La bandera segregacionista vuelve a ondear en El Puerto

Esta mañana, un grupo de miembros de IP, han colocado una bandera con los colores segregacionistas en el monolito de la campa de Menera. Desde que se restauró el Horno Alto, se echaba de menos nuestra bandera y hoy nuevamente ondea al viento.

!!!Viva El Puerto Independiente¡¡¡

Facebook
Twitter
LinkedIn

9 comentarios

  1. Que grandes soís. En estos momentos que todo es negativo, con estos gestos no sólo se ve la luz al abrir la nevera. La repuesta ha sido la adecuada.

    Ahora trataran de atacarnos con que somos republicanos y vamos contra el orden constitucional establecido. Algunos se creeran que le hemos robado su espacio.

    Los habeís vuelto ha dejar descolocados. No comprenden que somos ante todo CIUDADANOS de un pueblo El Puerto.

    Viva EL PUERTO independiente

  2. Aire. Me encanta la bandera en lo alto del monolito. Que se vea quien manda en El Puerto.

    Me habéis vuelto a sorprender, como la primera vez que se os ocurrió colocar la bandera en el Horno Alto. Sentía nostalgia de aquellos tiempos y hoy me habéis devuelto la alegría.

    VIVA EL PUERTO INDEPENDIENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

  3. ¡OLÉ, OLÉ y OLÉ!
    Eso si que es hacer las cosas bien. Ahí tenemos la bandera porteña ondeando en lo más alto del monolito de Menera. A más de uno le va a molestar y mucho, pero mucho me temo que se van a tener que aguantar ¿a ver quien es el guapo que la puede quitar? Tenemos bandera para rato. Además habéis sido extremadamente exquisitos con los de la tricolor, cosa que ellos no lo fueron, ya que taparon las tres banderas porteñas que rodeaban el monolito, no dejaron ninguna. Claro que a estos sólo les gusta «su libertad», la de los demás no cuenta y sistemáticamente coartan la de todo un pueblo -El Puerto- que la reclama desde hace más de 100 años.

  4. Muy bonita la bandera…. sólo encuentro una pequeña pega, alguien se ha molestado en pedir permiso a la propiedad de dicha campa para colocar la bandera.

    un saludo.

    1. Sí claro, han pedido el mismo permiso que lo de EU para colocar la republicana.

      Además ese terreno no tiene dueño, puesto que es suelo público digan lo que digan los jueces de este sistema judicial corrupto.

    2. Tiene dueño, pero creo que a los dueños les importa un comino que metamos 1 ó 1000 banderas, no les afecta para nada. Lo que realmente les interesa es el valor de ese inmenso solar, en el que según el Plan General se pueden edificar más de 800 viviendas, a las que tienen derecho según ley, por mucho que nos pese. Y aquí entra la negociación del gobierno municipal para sacar el mayor beneficio público de esta superficie para El Puerto, sin que los propietarios vean perjudicados los intereses que la justicia les ha otorgado.

  5. Hay que reforzarla con un palo más gordo,que parece un poco flojo,
    mis felicitaciones al buen trabajo,en pro de todos los porteños.
    ¡¡ Sois los más auténticos!!

    ¡¡VIVA EL PUERTO INDEPENDIENTE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *