La fuente de la Plaza de la Alameda es una vergüenza

Cuando se diseñó lo que tenía que ser la remodelación de la Plaza de la Alameda, una de las cuestiones que SP  puso encima de la mesa, fue la construcción de una fuente que permitiera en determinadas épocas del año, incluso mojarse sin causar desperfectos o generar algún incidente. También se pensó en evitar los problemas habituales en la fuente de Aprendices, cuando los seguidores del fútbol, acuden a celebrar los títulos, produciéndose normalmente serios desperfectos. Es decir, que esta fuente, también debería haberse convertido en un punto de encuentro para ese tipo de celebraciones.

Para ello, se pensó en un diseño similar al de la fuente existente en un centro de ocio cercano a Valencia.

Esta era la alternativa que se planteaba desde Segregación Porteña
Esta era la alternativa que se planteaba desde Segregación Porteña

Sin embargo, tras nuestra salida del equipo de Gobierno, desde el Ayuntamiento no se siguió con el guión previsto y, por otro lado, el seguimiento de las obras realizadas  ha sido pésimo. El resultado es que en la Plaza de La Alameda, la fuente prevista fue sustituida por 4 chorros penosos, con unas protecciones que se han convertido en un peligro para los transeúntes, de tal manera que en estos momentos se encuentran precintados a la espera de que sean reparados.

Esta es la porquería que nos han dejado desde El Equipo de Gobierno

Esta es la porquería que nos han dejado desde El Equipo de Gobierno

 

Desde SP exigiremos la sustitución de esa «basura» por algo más decente y que cumpla con lo que en un principio estaba previsto. Está claro, que la excusa será que no hay dinero, pero si las cosas se hubieran hecho bien desde un principio, ahora no tendríamos estos problemas. Recordar que esa plaza lleva recepcionada menos de un año. De vergüenza.

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios

  1. Para el dinero que estaba destinado a la remodelación que ni siquiera se dignaran a cambiar el suelo y hacer la fuente que se había diseñado es una vergüenza. Aquí alguien se ha metido parte del presupuesto al bolsillo, porque si no no me lo explico. ¿Será que Alfredito se ha juntado demasiado con Camps y su banda y se le han pegado sus costumbres?

  2. Verdaderamente penosa la imagen ,de esta basura de fuente.
    Ya se vió en las navidades, con el tema del «árbol de navidad de diseño»,que tuvimos que sufrir y que la mitad de las fiestas ,estuvo a oscuras por la dichosa fuente,que no sé por qué? se tuvo que poner el árbol encima de la fuente con el peligro que esto supuso ,ya que el árbol tenía sus luces y la electricidad tenía su peligro.
    Parece que cuando se proyecta algo para El Puerto ,o se deja a medias,o es más feo y de peor calidad ,o no se cumple lo que en su momento se concertó con los que fuesen en ese momento,en este caso SP.
    Lo mismo pasa con la gerencia,si se rehabilita un poco para que la gente pasee por ella ,la deberían asear un poco más y arreglar todas las zonas que tiene de frondosa árboleda para su uso,ya que se podría convertir en un sitio fresquito y perfecto para ir a pasear en verano,y ahí está dando pena.

    Lo mismo digo del patrimonio industrial,a ver si a parte de SP alguien se toma el interés suficiente para que este pueblo tenga algo que se pueda ver,como en otros pueblos de España que visitamos que da gusto verlos,lo arreglado que lo tienen todo.

    ¡¡Por El Puerto en las condiciones que se merece!!

  3. Este es el trabajo que desarrollan los del PP. Mucha fotico, pero poco patear las obras y estar encima de lo que hacen los técnicos y las empresas adjudicatarias de las obras.

    Vergüenza me daría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *