Entrevista del Portavoz de SP en Radio Nacional de España.

Ha continuación os mostramos la entrevista realizada el pasado miércoles en RNE, al Portavoz de SP, Manuel González, con motivo del premio Europa Nostra concedido a la restauración del Horno Alto.(Pinchad sobre el enlace)

Entrevista González RNE

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios

  1. Buena entrevista Manuel, lo explicado alto y claro, y creo que al final al locutor le ha quedado bastante claro que el Horno Alto es porteño y no saguntino.

    1. Manuel extraordinario sin discursión.

      Pero el entrevistador un pillo, mal intencionado. Ya que dice Federación Porteña en lugar de Segregación Porteña.

  2. Pues no opino lo mismo. Si te ponen un micrófono delante hay que aprovechar y no dejar pasar ni una. Ya vale de oír tanta mierda de sagun sagun. De entrada se le suelta que el Alto Horno está en El Puerto, se sigue diciéndole que es el símbolo de nuestra identidad como pueblo que quiere ser independiente, y tercero que no somos la federación porteña como si fuésemos los de las vaquillas, que somos Segregación Porteña. ¡Que lo de segregación no da repelús, que dá más dolor escuchar el sagun sagun!

  3. Se nota que el entrevistador es republicano y sus notas equívocas «federación por segregación», equivocarse es de sabios, se lo perdonaremos. Solamente la prensa local es la que sabe hacer daño, la nacional está en otro mundo por lo que le agradeceremos al menos el haberse acercado a nuestro pueblo, El Puerto a felicitarnos por el premio otorgado desde Europa. No como otros medios locales, que ni tan siquiera han hecho uso de su interés para preguntar a los Concejales de Segregación por el esfuerzo que hicieron durante su mandato, al igual que otras personas que a la mínima intentan con sus palabras, aunque no lo consigan infravalorar vuestro esfuerzo.
    Manuel, buena entrevista, dejas muy claro dónde está el Alto Horno y su importancia para El puerto y los porteños.
    Saludos marcianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *