La bandera porteña ondea de nuevo

 

Desde que se retirase por última vez la bandera porteña del Alto Horno su ausencia se hacía notar, pero desde el viernes pasado la rojiblanca vuelve a ondear en las inmediaciones del recinto ferial de El Puerto.

Y estas banderas no son las únicas que están presentes en El Puerto, ayer por la mañana el monolito de la Campa de Menera aparecía pintado con la insignia porteña, que desde tal simbólico lugar da la bienvenida tanto a todo aquel que se acerque a nuestra playa.

Este símbolo porteño nos recuerda que no debemos cesar en la lucha por conseguir que El Puerto sea tratado con justicia, sobre todo cuando este año se ha realizado un reparto del presupuesto para festejos totalmente discriminatorio, ya que, a pesar de contar con casi el doble de habitantes que Sagunto, ha recibido exactamente el mismo dinero.

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios

  1. Parece que habéis comenzado a enseñar los dientes. La enseña de El Puerto, estuvo muy presente el día de la chopá y aunque fuera al final, pero estuvo muy presente los últimos tres días de las fiestas.

    Pero lo más grande es ver a hora cada día, cuando aparco mi coche en esa zona para ir a la playa, es ver nuestra bandera rojiblanca en el malecón. Enhorabuena a quien la haya pintado, con un par.

    Me encanta. No hay rendición siempre hacia delante, sin girar la cara. Ánimo Manuel y cía.

    ¡¡¡¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE!!!!

    1. Candemoorrr:Ya se que dices con cariño,lo de enseñar los dientes,pero es una expresión que a mi parecer,y por sacar la bandera segregacionista ,y el hecho de sacarla no le va esa expresión ,yo creo que hemos sacado más los «sentimientos» que los «dientes».

      ¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE!!

  2. He regresado de vacaciones y al ver las banderas me ha dado una gran alegría , Las banderas representan la identidad y la reivindicación y es muy gratificante verlas, gracias a los que habeis participado.
    En cualquier lugar estan orgullosos de sus simbolos, yo tambien lo estoy de los mios y mas cuando tratan de callarnos y compruebo que no lo consiguen.
    La razon siempre acaba imponiendose.
    Rojo y blanco cada vez identifica más a El Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *