Nueva victoria del Balonmano Puerto y derrotas del CD Acero y Ciudad El Puerto

Parece que el Club de Balonmano Alser Puerto está dispuesto a darnos una gran alegría esta temporada, ya que ha cogido la directa y se está confirmando como un firme candidato al ascenso a la liga ASOBAL, la mejor del mundo. Esta semana ha conseguido una contundente victoria en el campo de uno de los equipos históricos de la categoría, concretamente el Irún Bidasoa, al que ha derrotado por el abultado marcador de 22 a 37. Tres victorias en tres partidos, líder indiscutible… A seguir así.

El CD Acero ha sufrido su primera derota de la temporada ante el Benlloch, uno de los gallitos de la pasada temporada, que hoy ha dado muestras de su calidad venciendo por 0 a 2. A pesar de ello, el CD Acero sigue en los puestos altos de la tabla.

Por último, el Ciudad El Puerto ha perdido nuevamente en su segundo partido de la temporada. En esta ocasión, aunque han dado la cara en todo momento, han caído por 2 a 4. Está claro que hay que adaptarse a esta nueva categoría; y esperamos que este equipo, netamente porteño, poco a poco dará muestras de la calidad que realmente tiene.

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. «Netamente porteño».

    Que quiere decir, que el Acero no es netamente porteño. Pues que yo sepa, su maximo rival es el Saguntino.Hay algo más porteño que eso.
    Que sus dirigentes defiendan los intereses de su Club como ellos crean conveniente,aunque esten en contra de los de Segregacion,no significa antiporteñismo, simplemente son puntos de vista diferente.
    Como votante de Segregacion creo sinceramente que a sus dirigentes en ciertos momentos les falta un poco de tolerancia con los que opinan diferente en la forma de hacer las cosas.

    1. Puede ser.

      Pero cuando se le llama al Ciudad del Puerto «netamente porteño», me imagino que los otros clubs no son netamente porteños.
      Quizas se podria haber especificado de otra manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *