Reacciones de IP ante el anuncio de que la SAG va a gastar 45.000 euros en una campaña de marketing

Declaraciones de Juan Guillén

Resulta sorprendente la decisión tomada en los últimos días por la SAG al gastar 45.000 euros contratando una empresa de marketing y comunicación. Parece ser que tal medida se cree necesaria por parte del equipo de gobierno para mejorar la imagen de esta empresa pública, ya que las quejas de vecinos en cuanto a la recogida de basura, a la limpieza y jardinería de nuestras calles y jardines son cada vez más numerosas y no faltas de razón.

El edil porteño estima necesarias otras acciones para mejorar la imagen de la SAG

 Desde Iniciativa Porteña pensamos que la mejor manera de mejorar la imagen pública de la SAG es precisamente mejorando el servicio que presta y no con meras campañas de marketing que nada aportan a que ese servicio mejore.

 Por eso extraña que desde el gobierno municipal anticipen que la forma de luchar contra esa mala imagen es contrarrestándola con una campaña de publicidad que finalmente es pagada vía presupuesto municipal por los impuestos de los vecinos, pero en cambio nada digan de implementar medidas que vayan encaminadas a resolver las quejas vecinales.

 Echamos en falta que nada se diga de cómo mejorar de forma efectiva el servicio que presta la SAG por ejemplo mejorando los equipos de limpieza o aumentando el personal destinado a esas tareas etc. Parece ser que la única manera que se les ocurre es con una operación meramente cosmética que por sí misma en nada va a cambiar el servicio que recibimos, pero eso sí nos va a costar 45.000 euros.

Juan Guillén (Concejal de IP)

 

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