IP PRESENTE Y FUTURO DE EL PUERTO – Manuel González (Portavoz de IP)

Publicado el 21 - octubre - 2020

 

_____

  Ya han transcurrido más de 25 años desde que se constituyó la asociación ciudadana Iniciativa Porteña. Por este movimiento han pasado un montón de ciudadanos cuyo objetivo final es que El Puerto tenga su propio ayuntamiento.

  En mi caso, he desempeñado y la labor como portavoz del grupo político durante los últimos 13 años. Desde la experiencia puedo asegurar que nuestros oponentes en el ayuntamiento han soñado con el desgaste de Iniciativa Porteña, pensando que este sentimiento se iba a perder con el tiempo. Sin embargo, hemos seguido defendiendo nuestra posición con determinación y con la seguridad de que nuestra lucha no decaerá ante la adversidad y los obstáculos que nos puedan poner en el camino, como han hecho hasta ahora quienes gobiernan desde y para Sagunto.

  Quienes vivimos en primera línea esta parte de la historia, estamos de enhorabuena, pues en los últimos años han aparecido un grupo de jóvenes porteños que garantizan la continuidad de nuestra lucha y el relevo en ese frente, en el que se está librando una batalla donde pretenden desgastarnos y romper esa determinación con la que estamos defendiendo nuestras ideas.

  Los jóvenes están tomando el relevo y poco a poco sustituirán a quienes decidamos dar un paso atrás, con la seguridad de que nuestro cometido quedará bien cubierto. De hecho, un chaval de apenas 23 años, Eduardo Márquez, fue elegido ayer jueves nuevo presidente de Iniciativa Porteña, en cuya junta también estarán presentes otros jóvenes, en una clara apuesta por renovar la dirección del movimiento y garantizar la continuidad de IP con todas las garantías.

  Este relevo se realizará con calma, pues los veteranos vamos a estar apuntalando y dando todo nuestro apoyo y enseñanza para que adquieran la fortaleza necesaria en la tarea de llevar adelante nuestros objetivos y, al mismo tiempo, sean capaces de soportar las continuas embestidas que recibirá nuestro grupo. Se inicia una nueva e ilusionante etapa en el movimiento segregacionista porteño. Mucho ánimo a Eduardo Márquez, seguimos adelante, la rendición es una opción que los de IP jamás contemplamos…

 

Atentamente:

                                                           Manuel González Sánchez

                                                           Portavoz IP, partido más votado en El Puerto

Deja un comentario




BOLETÍN INFORMATIVO INICIATIVA PORTEÑA: NOVIEMBRE 2020

                                           

[Ver más publicaciones]

  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    octubre 2020
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031