LA NUEVA NORMALIDAD – Manuel González (Portavoz de IP)

Publicado el 8 - septiembre - 2020

_____

  Parece que la actual situación marcada por el COVID-19 nos mantendrá en lo que se ha venido a denominar la nueva normalidad, una denominación bajo mi criterio desafortunada, puesto que espero que esta situación sea anormal, como un mal momento extraordinario y temporal.

  Con las normas y prohibiciones implantadas, el miedo se ha adueñado de gran parte de la población, lo que ha condicionado la forma de reunirse o de realizar eventos por poner dos ejemplos. De tal manera que, para llegar a los ciudadanos, se ha sustituido el contacto directo por la información a través de redes y por vía telemática.

  Este hecho condiciona de manera enorme la forma de hacer política de Iniciativa Porteña, que como ustedes saben, somos una fuerza cuyas posiciones se fundamentan en las aportaciones que realizan los ciudadanos en las numerosas reuniones con vecinos y colectivos que mantenemos a pie de calle, o en encuentros en nuestra sede.

  Ahora mismo es contraproducente hacer ese tipo de política, puesto que las recomendaciones indican que mantengamos el distanciamiento social. Aún así, con los pocos medios de los que disponemos, intentamos competir con las grandes marcas políticas, trasladando nuestro mensaje a través de redes sociales y medios de comunicación.

  Somos conscientes de que en esta situación es difícil llevar adelante nuestras reivindicaciones, pero que no les quepa la menor duda de que Iniciativa Porteña seguirá defendiendo, con dignidad y vehemencia si es necesario, todo aquello por lo que los porteños depositaron su confianza en nosotros y nos convirtieron en la fuerza más votada en nuestro pueblo. En una situación difícil como la actual, seguiremos demostrando que somos necesarios para El Puerto.

  Hay asuntos de gran relevancia que intentarán pasar a un segundo plano aprovechando esta crisis sanitaria. El Pantalán, la fachada marítima, la Gerencia, el patrimonio industrial, el asfaltado o la limpieza de nuestras calles son asuntos, en buena parte, responsabilidad del Ayuntamiento de Sagunto. No podemos ni debemos olvidarlo. Pese a que la pandemia es un asunto de extrema gravedad, ello no implica la renuncia a gestionar bien aquellas cuestiones que conforman nuestro entorno más cercano.

  Para todos estos asuntos y otros muchos que surgirán, Iniciativa Porteña mantendrá su sede abierta, para que podáis trasladarnos vuestras dudas y peticiones. También seguiremos funcionando en todas las vías de contacto que mantenemos en las redes sociales. Seguiremos al pie del cañón, como lo hemos hecho hasta ahora y, si es necesario redoblaremos el esfuerzo para llegar hasta nuestros vecinos. Haremos que IP funcione con total normalidad dentro de la anormalidad en la que estamos sumidos. Ese es nuestro compromiso, que indudablemente dependerá también de todos vosotros…

 

Atentamente:

                                            Manuel González Sánchez

                                            Portavoz del partido más votado en El Puerto

Deja un comentario




BOLETÍN INFORMATIVO INICIATIVA PORTEÑA: JULIO 2020

                                           

[Ver más publicaciones]

  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    septiembre 2020
    L M X J V S D
    « Jul    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930