Iniciativa Porteña exige que se retire las ruinas de los paneles del “civis”

A principios de este siglo,  el Ayuntamiento de Sagunto, impulsó y gastó decenas de miles de euros en el proyecto del Civis, que no llegó a ponerse en marcha. Sin embargo,

«aún quedan restos de aquel fracaso, que son monumentos al despilfarro y a la mala gestión del Ayuntamiento de Sagunto»

Paneles sin ningún uso

El portavoz de Iniciativa Porteña ha indicado que

«podemos ver los restos de los paneles informativos del civis, en la avenida Hispanidad. Paneles que por cierto son muy aparatosos y son un estorbo importante que afea las aceras en la zona del centro de especialidades y también en la misma avenida Hispanidad a la altura del barrio de Wichita»… Por este motivo desde Iniciativa Porteña exigen «la retirada inmediata de estos paneles y la restitución del espacio urbano que ocupan»

Además González ha mostrado su

«vergüenza ante la imagen que presenta precisamente en la misma avenida Hispanidad, la presencia de las ruinas del antiguo quiosco de Wichita, que permanece vallado desde tiempo inmemorial a la espera de que alguien se decida a derribarlo y recuperar ese espacio»

Manuel González manifiesta su

«desconcierto ante la pasividad de quienes nos gobiernan desde Sagunto. Los de IP parece que tenemos que ir marcando el camino ante cuestiones que son muy visibles y fácilmente solucionables. Me pregunto si Darío y los suyos conocen El Puerto»

Manuel González Sánchez – Portavoz de IP
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *