EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO, VE MUCHO Y SABE MUCHO – Carolina Fuertes (Concejala Iniciativa Porteña)

  Llega septiembre. El mes de los nuevos inicios y, con él, nuevos retos y cambios por delante para afrontar. Como le decía Don Quijote a Sancho: «como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles. Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades».

  Y esto es un reto. Emprendo una nueva etapa en la vida que requiere de mucho y constante aprendizaje. Y, por eso, ahora más que nunca, esto es un claro ejemplo de que necesitamos de nuestra parte a los jóvenes, a las nuevas generaciones para que se unan a esta expedición y naveguen en consonancia con nosotros adheridos a nuestro barco, que es nuestro pueblo.

  Debemos hacerles partícipes de nuestras mejoras porque, además de ser también las suyas, trabajando todos juntos llegan antes las cosas buenas más que de uno solo. Es tiempo de escuchar, de reflexionar y, sobre todo, de actuar. Y yo, me comprometo a todo ello, a escuchar las inquietudes y necesidades de todos los jóvenes de nuestro pueblo, porque nos merecemos avanzar, progresar. Aunque la mayoría de las veces tengamos que elegir entre lo que es correcto y lo que queremos o necesitamos.

  Y ahora es el momento, es el momento de cambio, y lo menciono como la concejala más joven del Ayuntamiento de Sagunto de esta nueva corporación y para esta legislatura y, no solo como eso, sino como parte de la juventud, parte del pueblo, ese al que tanto adoraba Vicent Andrés Estellés y al cual le recitaba: «assumiràs la veu d’un poble i serà la veu del teu poble, i seràs, per a sempre, poble».

  Así que, emprendamos nuevos retos, cerremos etapas terminando antiguos proyectos que tienen gran repercusión en la actualidad como, por ejemplo, el techado de la plaza de la Concordia, el polideportivo del cementerio, mejoras para las instalaciones de la Biblioteca como que haya más espacios y más dotaciones como Wifi, o mejoras en el servicio del transporte, como el autobús, evitando la masificación en las horas punta y en la ayuda de concesión de becas para los estudiantes. Vamos a hacer las cosas bien, que mucha gente ha depositado su confianza en nosotros y nuestro deber es responder, siempre al servicio del pueblo.

 

Carolina Fuertes Gallur

Concejala Grupo Político Iniciativa Porteña

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *