Iniciativa Porteña impulsará una alianza estratégica por la industria entre Ayuntamiento, sindicatos y empresarios

Publicado el 4 - junio - 2019

A lo largo de esta intensa campaña electoral, Iniciativa Porteña ha mantenido reuniones con asociaciones de empresarios y sindicatos,

«a los que les hemos trasmitido nuestra posición de defensa de la industria ante el ataque sin precedentes por parte de Compromís y del resto de partidos que forman parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sagunto»

González ha explicado que

«no podemos admitir que el equipo de gobierno haya instalado equipos de control ambiental con el único objetivo de perseguir a una empresa en concreto. Han utilizado medios públicos, no para prevenir que sería lo lógico, sino en la búsqueda de argumentos en contra de la industria»

«Lo que más me ha molestado» indica Manuel, «ha sido la campaña orquestada para crear la alarma en la población, utilizando redes sociales, hablando de enfermedades, de contaminación y sembrando el desconcierto entre muchos ciudadanos. Además, con su actitud han dado una pésima imagen de nuestro pueblo, lo que ha servido para alejar a algunos turistas que nos podían haber escogido como destino para sus vacaciones estivales»

La semana pasada se adelantaron los resultados del estudio encargado por el equipo de gobierno, para realizar un informe sobre la calidad del aire en el Municipio

«un estudio que ha arrojado unos valores que indican que, en nuestro pueblo, la calidad del aire es excelente. Estos resultados han roto la estrategia destructora de industria que pretendían llevar adelante Quico Fernández y sus socios de gobierno. No acierto a comprender como partidos que se dicen de los trabajadores, han entrado en este juego. El caso es que al final el informe ambiental acredita que nuestra industria está trabajando bien y cumpliendo incluso por debajo de las limitaciones, con lo marcado en sus autorizaciones ambientales»

El Portavoz segregacionista, ha manifestado su intención de

«impulsar una alianza estratégica entre empresarios, sindicatos y Ayuntamientos, con el objeto de recuperarse del daño causado por el actual cuatripartito, y también para reclamar todos juntos las infraestructuras que han sido incapaces de adelantar los partidos que ahora mismo gobiernan en el Ayuntamiento y Valencia. Hagamos que nuestros esfuerzos se junten para llevar con mayor fuerza nuestras peticiones»

Manuel González (Portavoz de IP)

Deja un comentario




  • Facebook

  • Síguenos

  • Calendario

    junio 2019
    L M X J V S D
    « May    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930