HACER HISTORIA – Manuel González (Portavoz de IP)

  El domingo 26 de mayo será un día histórico para El Puerto. Tras ver la reacción de nuestros vecinos ante la llamada de Iniciativa Porteña para que se movilicen por el cambio en el Ayuntamiento, solo puedo dar las gracias por las numerosísimas muestras de apoyo recibidas a nivel personal y también hacia Iniciativa Porteña.

  Atrás va quedando una legislatura amarga para los que hemos tenido que soportar un equipo de gobierno que no nos ha dado ni agua a los porteños, que nos ha tenido maniatados con su mayoría absoluta fruto de la suma de votos de cuatro partidos que, se han equivocado en sus políticas hacia nuestro pueblo, que han intentado ahogar nuestra identidad, que han dejado que nuestras calles sean pasto de la suciedad, de la falta de mantenimiento, y de la falta de inversión en las cuestiones más básicas.

  Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, a pesar de las tendencias que suelen arrastrar el voto de muchos ciudadanos que votan en clave nacional, Iniciativa Porteña ha puesto la carne en el asador y vemos que nuestra llamada ha calado y muchísimos ciudadanos y ciudadanas se volcarán para que nuestro pueblo ocupe el lugar que se merece.

  No obstante, para aquellos que aún no tengáis decidido el voto, hago un último llamamiento. Apelo a vuestro corazón, a vuestra determinación por defender nuestro pueblo, su historia, su identidad; apelamos a que os rebeléis contra la forma de hacer política de este ayuntamiento, que nos ha discriminado gravemente.

  El Puerto decide, todos vosotros decidís. Hagamos historia el próximo 26 de mayo, llevemos hasta la Alcaldía, no ha Manuel González, no ha Iniciativa Porteña, llevemos hasta la Alcaldía el sentimiento de un pueblo indignado. Podemos hacerlo porque somos más y haremos valer esa mayoría. El Puerto decide, vota Iniciativa Porteña.

 

Manuel González Sánchez

                                                                               Candidato a la Alcaldía por Iniciativa Porteña

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *