Iniciativa Porteña solicitará que se reabra el aparcamiento de la antigua cooperativa de productores

El solar de 2400 m2 y de propiedad municipal, se encuentra cerrado y sin uso

Tras la aprobación el pasado martes en el Pleno de la propuesta de Iniciativa Porteña para la limpieza y conversión en parking gratuito del solar de detrás del centro de salud II de Puerto de Sagunto, los segregacionistas quieren que el Ayuntamiento de Sagunto siga haciendo uso de los espacios públicos apropiados para

«ser utilizados como parking, en aquellas zonas especialmente saturadas»

Según explica el portavoz de Iniciativa Porteña

«uno de esos espacios, es el aparcamiento existente en la antigua cooperativa de productores en el ámbito de la Gerencia. En la parte que recae a la avenida Nueve de Octubre, hay una puerta de hierro cerrada con una cadena, que impide la entrada a este espacio que está completamente abandonado»

El grupo porteño pide públicamente que

«se acondicione como parking público gratuito y que se reabra para su uso, pues esa zona comercial está muy saturada en determinados días en horario diurno. Este solar tiene unas dimensiones aproximadas de 2400 m2, aunque el espacio útil de aparcamiento es algo menor»

Manuel González ha indicado que

«al igual que en el caso del parking propuesto en el Centro de Salud, esta propuesta no es nueva, aunque esperamos que sea recogida. Es una propuesta de bajo coste, en propiedad municipal y de fácil ejecución, por lo que no entenderíamos una negativa. Espero no tener que llevar otra moción recogiendo esta iniciativa»

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *