SEGUIMOS TRABAJANDO – Manuel González (Portavoz de IP)

Publicado el 19 - octubre - 2017

___

  Ayer pude leer en redes sociales un comentario del súper concejal de educación, José Manuel Tarazona, en el que decía textualmente: “seguimos trabajando”… hacía esta afirmación ante la noticia de que Citroen había elegido el Puerto de Valencia para embarcar sus automóviles fabricados en Zaragoza. Según Tarazona, algunos embarcarán aquí y según él, es gracias a la gestión del equipo de gobierno.

  Igual que Mercadona que va a desembarcar en Parc Sagunt y va a montar su mayor centro logístico gracias a la intervención de nuestro Alcalde y Teresa García. De la misma manera la multinacional americana Crown Holding, se ubicará en ese polígono por la conexión Ayuntamiento de Sagunto con los Estados Unidos que al parecer ha sido decisiva para atraer esta potente empresa… o eso nos quiere hacer creer el señor Tarazona.

  Y yo me pregunto porque en lugar de contar estos infundios, este señor y el resto del equipo de gobierno no se encargan del trabajo a nivel local. De acabar con lo empezado, de arreglar lo estropeado, de mejorar la calidad en los servicios prestados, y así un largo etc, etc.

  Mercadona viene porque los Roig han esperado el momento adecuado para hacerse con un suelo pegado a la zona portuaria, que además contará con las infraestructuras necesarias por deseo expreso de estos señores que son los que en realidad han atraído las inversiones necesarias. Lo que escribe Tarazona, puede parecer que queda bien, pero en realidad atenta contra la inteligencia de los ciudadanos.

  Y no contentos con venirnos con  cuentos chinos, siguen vendiendo humo con estadios, institutos, centros cívicos y otros proyectos que difícilmente podrán llevar a cabo. Esto es lo que hay, decir otra cosa es engañar a los vecinos de uno y otro núcleo. Es tan pobre la gestión de este equipo de gobierno que como noticia destacada de esta semana, hemos podido leer en la prensa local que han entregado un informe a consellería sobre el pabellón a mitad de construir en frente del cementerio.

  Ya ven ustedes, nuestro Ayuntamiento con cientos de funcionarios ha entregado un informe; es de chiste…Tienen los recursos y el proyecto, pero aún no saben quien acabará de construir ese pabellón…y 18 liberados que cobran de las arcas municipales sin merecerlo… vivir para ver y verlo cada día para creer. En ocasiones aún viéndolo me tengo que frotar los ojos, porque es una auténtica desvergüenza.

 

Atentamente:

                                               Manuel González Sánchez

                                               Portavoz de Iniciativa Porteña

Deja un comentario




BOLETÍN INFORMATIVO INICIATIVA PORTEÑA. Octubre 2017

                                   

[Ver más publicaciones]

  • Facebook

  • Síguenos

  • Calendario

    octubre 2017
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031