Iniciativa Porteña en contra del despilfarro en un nuevo estadio para el Saguntino

Publicado el 19 - octubre - 2017

Chover habla de 5000 espectadores y un coste de 8-9 millones, pero desde IP discrepan de esas cifras

En los últimos días han aparecido en diversos medios locales declaraciones del delegado de Deportes, Miguel Chóver en las que ha informado de algunos de los pormenores respecto al proyecto del Equipo de Gobierno para construir un nuevo estadio para el Atlético Saguntino, en la zona Inter núcleos.

El Portavoz de Iniciativa Porteña, ha manifestado que

«esta es una muestra más de la política del clientelismo a la que desgraciadamente estamos acostumbrados en la Comunidad Valenciana. Los que tanto criticaban los proyectos faraónicos que han arruinado nuestra Comunitat, se descuelgan ahora con la propuesta de un nuevo Estadio que no hace ni puñetera falta, pero que supone un coste elevadísimo»

En el aspecto económico González señala que

«el delegado de deportes ha declarado que el coste es de 8-9 millones de euros mas medio millón del proyecto, para el que solo reservaron 60.000 euros. No obstante, habla de un estadio para 5000 espectadores, cuando hace unos meses hablaba de el doble, por lo que si al final es de mayor capacidad, vayan añadiendo un millón de euros por cada 1000 espectadores, con lo que nos podríamos ir a la friolera de 15 millones de euros»

El concejal segregacionista ha mostrado su indignación

«pues me parece un abuso, cuando hay diversos proyectos sin desarrollar con un coste mucho menor, precisamente por falta de financiación. Piensan endeudar el Ayuntamiento con algo que no nos hace ninguna falta, y se dejan pendientes y sin financiación obras necesarias que incluso ellos reclamaban tiempo atrás»

Iniciativa Porteña paralizará el proyecto si este sigue adelante

Manuel González ha explicado que buscarán

«todas las alternativas para que este proyecto no salga adelante, pero advierto que si no lo podemos parar por la vía judicial o la negociación, lo haremos en el momento en el que este equipo de gobierno pase a mejor vida»

Por otro lado el líder de Iniciativa explica que si es necesario

«realizaremos audiencias públicas e informaremos a los ciudadanos calle por calle para explicar el despilfarro que quiere cometer este equipo de gobierno. Hay que pararles los pies y lo haremos cueste lo que cueste»

Manuel González – Portavoz de IP

 

Deja un comentario




BOLETÍN INFORMATIVO INICIATIVA PORTEÑA. Octubre 2017

                                   

[Ver más publicaciones]

  • Facebook

  • Síguenos

  • Calendario

    octubre 2017
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031