Concurso-exposición de carteles : CENTENARIO DE LA SIDERÚRGICA PORTEÑA

 

La asociación vecinal Iniciativa Porteña apostando siempre por la identidad de El Puerto, «desea conmemorar la efemérides del centenario del comienzo de la construcción de la siderúrgica integral en nuestra localidad, como parte fundamental de nuestra historia como pueblo, de nuestra memoria colectiva, y como reivindicación de nuestro maltrecho Patrimonio Industrial, para el conocimiento y disfrute de todos los ciudadanos«, comenta el edil Sergio Paz.

Para ello ha preparado un concurso abierto a todos los públicos, que deben presentar obras originales montadas sobre un soporte de cartón pluma acorde a las medidas del cartel que vienen en las bases. Los carteles han de llevar por título:

Centenario de la siderúrgica porteña

                                          1917-2017

Las obras podrán presentarse hasta las 14 horas del día 30 de mayo de 2017. Los trabajos tendrán que presentarse, libres de gastos, en la sede de la Asociación Vecinal Iniciativa Porteña.

Prosigue S. Paz diciendo que «las obras seleccionadas de entre los participantes se expondrán en el Centro Cívico entre los días 1 y 15 del mes de junio. Una comisión integrada por representantes de Iniciativa Porteña y por profesionales locales del mundo de las artes, se encargará de la selección de la obra premiada que se hará pública durante la primera quincena de este  mes«.  En el concurso se  premiará al ganador con 300 €, además de la entrega de un accésit  a otro de los concursantes.

Las bases se publicarán en la web y facebook de Iniciativa Porteña.

«Desde Iniciativa Porteña pretendemos dar la participación ciudadana y dar así cabida a cuantos quieran con su trabajo contribuir a la identidad e historia de nuestro pueblo», finaliza Paz, «es por ello que hemos decimos llevar a cabo este concurso exposición».

 

BASES DEL CONCURSO

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *