Iniciativa Porteña rechaza cualquier nueva construcción en la Gerencia

     Ayer apareció publicado en diversos medios locales, que el Equipo de Gobierno no descartaba realizar nuevas edificaciones en la Gerencia

«algo que desde Iniciativa Porteña rechazamos y emprenderemos todo tipo de acciones para evitar esta barbaridad»

Manuel González ha exigido, que el Delegado de Urbanismo

«rectifique de inmediato o aclare con mayor detalle lo que se ha publicado, pues espero que se trate de un error de interpretación de los medios de comunicación o de un total desconocimiento por parte de Pablo Abelleira. La Gerencia ya es pública y lo que hace falta es un plan para su recuperación patrimonial y para el disfrute y atención a los ciudadanos»

      El Portavoz de Iniciativa Porteña se ha referido al edificio de Oficinas Generales como

«el centro neurálgico de atención Municipal a los ciudadanos de El Puerto. Siempre hemos defendido que en esas oficinas se tiene que desarrollar una descentralización administrativa coherente y justa con el núcleo porteño en el que recuerdo que viven dos terceras partes de los ciudadanos del Municipio, que no cuentan con atención directa en departamentos tan trascendentales como gestión tributaria, urbanismo o actividades»

Pedimos un Plan de Acción real, con objetivos, fechas de ejecución y propuestas de financiación

        El líder segregacionista ha incidido en que

«el Equipo de Gobierno está haciendo mal las cosas, pues en la Gerencia no han hecho absolutamente nada bueno en este año y medio de legislatura. Ahora nos salen con que van a realizar un nuevo plan para enredar un poco más la madeja. Si necesitan un nuevo plan, que expliquen porqué ellos mismos se han encargado de dilapidar más de 250.000 euros para rehabilitar un chalet, pero mucho ojo, sin un uso definido, por lo que ha quedado una edificación diáfana, que como digo, no se sabe muy bien en que se utilizará en el futuro »

Por último González ha incidido en que

«ahora mismo la Gerencia es un espacio público, pero carece de los servicios básicos. Que se dejen ya de chorradas y que comiencen a trabajar para dotar todo ese ámbito de agua potable, electricidad, alumbrado público, alcantarillado, viales peatonales y jardinería en condiciones. En cuanto a la financiación, desde Iniciativa Porteña trasladaremos al equipo de gobierno algunas de nuestras propuestas y nuestra intención es aportar también soluciones para comenzar a financiar el proyecto de la ciudad jardín. Menos palabrería y más hechos»

Manuel González - Portavoz de IP
Manuel González – Portavoz de IP
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *