Iniciativa Porteña afirma que los concejales de ADN “no dicen la verdad” a sus afiliados en la asamblea, respecto a sus sueldos en el Ayuntamiento

El portavoz de Iniciativa Porteña ha afirmado que

«en la asamblea que el grupo político ADN celebró el pasado 12 de agosto en su sede de la calle Luis Cendoya, se trató como último punto la polémica surgida en torno a los sueldos de los concejales. Ha llegado a mis manos el acta de dicha reunión y no puedo salir de mi asombro ante la irresponsabilidad de los concejales de ADN, que directamente no dicen la verdad respecto a los sueldos que perciben ellos y otros concejales del Ayuntamiento»

1

2

3

Señala González que

«Iniciativa Porteña no tiene ningún concejal liberado y, tal y como se puede ver en el acta, ellos(los de ADN) afirman que hay dos concejales de nuestro partido que cobran como Pablo Abelleira… y eso es mentira»

Asimismo el Portavoz de IP, ha mostrado su

«sorpresa ante las “sandeces”  que se soltaron en esa asamblea, donde los concejales de ADN afirmaron que a pesar de que el equipo de gobierno era de doce, se habían limitado su salario como si fueran nueve. Deben pensar que los ciudadanos están tontos, pues los números actuales, pendientes de las nuevas incorporaciones de EU, son de 10 concejales liberados ( uno a media jornada) y 6 asesores en el Equipo de Gobierno. Con estos datos el actual equipo de gobierno cuesta casi 800.000 euros, el doble que el de la anterior legislatura. Este es un dato incontestable. Por ello, les pido a los concejales de ADN, que se estudien bien los números y que rectifiquen, pues con actas como esta circulando por las redes, su partido hace el más absoluto de los ridículos»

Por último Manuel hizo referencia a otra parte del acta donde se afirma que

«en referencia a los concejales de otros partidos que no están liberados,  los concejales de ADN afirman que cobramos 1200 euros al mes POR NO HACER NADA. Es decir en una sola frase sueltan dos nuevas mentiras. Lo primero porque me gustaría que se estudiaran bien las percepciones de cada regidor, puesto que si observamos las indemnizaciones por asistencias, apenas se llega a 750 euros brutos al mes. Y por otro lado, afirmando como ha quedado reflejado en el acta, que desde la oposición se cobra “por no hacer nada”,  no solo es desmerecer a los concejales de la actual oposición, sino también a sus compañeros del equipo de gobierno, incluido el señor Alcalde que han estado 8 años en la oposición. Está claro que los de ADN no tienen ni idea de cómo funciona esto de estar en la oposición, ni del trabajo que ello supone, pero lo más grave es que tampoco tienen ni idea de lo que es estar gobernando»

toma de acta podemos

Manuel González - Portavoz del Grupo Político Iniciativa Porteña
Manuel González – Portavoz del Grupo Político Iniciativa Porteña
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *