Iniciativa Porteña continúa en su línea de información y cercanía a los vecinos

Manuel González, portavoz de Iniciativa Porteña explica que

«con el plan de empleo se van a desarrollar una serie de actuaciones de cierto calado, que estamos trasladando a los vecinos de las zonas afectadas, con la intención de acercar la gestión municipal y hacerla más participativa. No solo explicamos en qué consisten básicamente las obras, sino que también recogemos sugerencias para dar traslado al equipo de gobierno e intentar en los casos que son posibles, que se lleven adelante»

Continua González

«la semana pasada mantuvimos sendas reuniones informativas con los vecinos de Gerónimo Roure y con los de la Plaza Uno de Mayo, en las que explicamos las actuaciones previstas en ambas zonas. Entre las sugerencias que nos trasladaron, destacar que en el primer caso los vecinos nos pidieron que se talaran algunos de los eucaliptos por los tremendos problemas que están ocasionando en sus casas, mientras que en la plaza Uno de Mayo, nos comprometimos a realizar una segunda reunión con mayor detalle, puesto que todavía no se ha realizado ninguna memoria valorada o proyecto básico»

Manuel califica el resultado de ambas reuniones como

«muy positivo, puesto que este tipo de reuniones es necesario para que los vecinos sientan mayor cercanía y se vean implicados en los trabajos que se desarrollan desde el Ayuntamiento»

 

Reuníon con vecinos de Jerónimo Roure
Reuníon con vecinos de Jerónimo Roure
Reunión con los vecinos de la plaza 1 de mayo
Reunión con los vecinos de la plaza 1 de mayo

En cuanto a la última reunión con los vecinos de la Plaza de la Independencia el pasado  sí

«lo más destacable de la actuación es el traslado del ficus situado en un lateral de la plaza que ha dañado las aceras y el asfaltado de la calle. La idea inicial es trasladar ese árbol de gran porte al centro de la plaza, preparando esa zona para su implantación. Como referencia de esta acción, tenemos el ficus situado en la plaza de la Escuela para Adultos que en su época se trasplantó desde otra zona de la ciudad. Esta modificación cambiará la configuración de la plaza, en la que se cambiará la pavimentación, se ornamentará con jardineras en sus lados, al igual que se reforzará con arbolado y  se intervendrá para darle una mayor y mejor accesibilidad y alumbrado»

 

Reunión con los vecinos de la plaza de la Independencia
Reunión con los vecinos de la plaza de la Independencia

 

La auténtica enseña de Iniciativa Porteña

Para terminar el Portavoz de Iniciativa Porteña declaró que

«las reuniones en los diferentes barrios de El Puerto, son nuestra auténtica enseña. Además de nuestras audiencias públicas en las que explicamos asuntos de interés general, hemos mantenido reuniones en Churruca, La Marina, Pintor Pinazo, Barrio Obrero, San José, Raçó de Ademuz, etc, que en algunos casos han requerido de diversas reuniones. Ninguna otra formación tiene la capacidad, ni el equipo humano necesario para desarrollar este trabajo. Desde Iniciativa Porteña demostramos con hechos que nuestra cercanía a  los ciudadanos marca la diferencia con los demás partidos»

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *