Celebramos otro año mas la Hoguera de San Antón

Volvemos a celebrar otra vez la Hoguera de San Antón  en la Alameda  (el sábado 18 de enero de 2014 a las 21:00h) , ya en su quinta edición, organizada por Iniciativa Porteña y con la colaboración de PLUMED, DON PIQUE, EL CORTIJO ANDALUZ, JOYERIA EMILIO Y JOYERIA RODA .

Una gran hoguera popular consolidándose como un encuentro vecinal alrededor del fuego, el primero del año, el fuego es el elemento que más nos gusta a los valencianos. La hoguera de San Antón, Las fallas, La noche de San Juan, alrededor de esa hoguera nos vamos a reunir esa noche y esperamos una buena participación de todo El Puerto, siguiendo y manteniendo algunas de las más arraigadas tradiciones de nuestro pueblo.

Antes y durante el encendido de la hoguera habrá actuaciones de la Asociación Cultural de Tambores y Bombos Virgen del Carmen

También habrá algo de leña para quién quiera hacerse su propia torrá.

Os comunicamos que ya están a la venta los tickets que incluyen:  Bocadillo de tortilla de patata con tomate o mayonesa , bebida, y mandarina o naranja de postre a 5Euros.  Los podéis comprar en la calle del trabajo n-4 (sede de IP).

Saludos a todos,

Junta Directiva IP

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *