SP llama a la movilización ciudadana en la manifestación contra el cierre de GALMED

Publicado el 24 - mayo - 2013

La cúpula de Segregación Porteña acudirá mañana al completo a la manifestación contra el cierre de GALMED. Desde el movimiento segregacionista “queremos hacer un llamamiento a la concienciación por parte de nuestros afiliados y la ciudadanía en general”, puesto que “nos enfrentamos a una nueva reconversión del sector siderúrgico a nivel europeo que puede afectar de forma directa a nuestro pueblo”

Desde SP se informó al comité de empresa que “nuestra formación apoyará sin fisuras todas las movilizaciones que sean propuestas desde la representación social de los trabajadores, e incluso les brindamos nuestro apoyo logístico y el de nuestros simpatizantes y afiliados para las acciones que estimen oportunas”

Por último el portavoz de SP afirmaba que “tenemos que demostrar que El Puerto y toda la Comarca está con los trabajadores de GALMED. Este atropello que pretenden acometer desde el Grupo Thyssen, no solo afecta al colectivo de trabajadores de esa empresa, sino que se puede extender a otras empresas del entorno, por lo tanto solo puede haber una respuesta firme y contundente. Espero que mañana veamos por las calles de nuestro pueblo una de las mayores manifestaciones que se recuerdan desde la reconversión. Por nuestra parte hemos contactado con nuestros afiliados que acudirán a la convocatoria”

Deja un comentario




BOLETÍN INFORMATIVO INICIATIVA PORTEÑA: ENERO 2021

                                           

[Ver más publicaciones]

  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    mayo 2013
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031