SP denuncia la irresponsabilidad del Partido Popular ante la profunda crisis que vive el Municipio

Hace unos días el Portavoz del Partido Popular, Sergio Muniesa, pedía responsabilidad a los partidos de la oposición. Ante estas declaraciones, Manuel González por parte de SP, ha querido matizar que

«no puedo entender como el representante del Partido Popular, no tiene un mínimo de vergüenza. Se atreven a pedir responsabilidad cuando los que están mintiendo y actuando de forma pésima e irresponsable son precisamente ellos»

Se pregunta el portavoz de SP

«¿Cómo pueden pedir responsabilidad cuando son incapaces de cumplir sus promesas?¿cuando piensan pagar sus deudas?¿cuando van a limpiar su partido de imputados?»

y continúa afirmando

«han mentido no solo a la población, sino a sus propios afiliados. Pero no contentos con ello, continúan en la misma línea. No han pagado las obras  del pabellón que afirmaban que estaría terminado hace dos años. Dicen que han licitado obras como las del Barrio de San José y ni siquiera las han publicado. Nada sabemos del convenio de la Gerencia y su Campus de las Artes Escénicas. Parc Sagunt está abandonado a su suerte. Podría continuar pero se me cae la cara cuando hablo de estas cosas»

El presupuesto sigue sin ser aprobado y Manuel González insiste en que

«nosotros le hemos tendido la mano al Partido Popular. Les hemos pedido que bajen el Ayuntamiento a El Puerto. Ellos dicen que no. Nos llaman irresponsables por no renunciar a esta petición… ¿no se dan cuenta de que nosotros hemos cedido?¿la irresponsabilidad es nuestra o es del PP por no demostrar flexibilidad?…»

«Insisto, SP está dispuesta a negociar los presupuestos, pero evidentemente es necesario que aquí cada uno ceda en lo que le corresponda. Queremos que se apruebe un Plan de Empleo, queremos que se cedan las parcelas de Suelo Industrial, ofrecemos nuestra colaboración en facilitar la tramitación de la zona Franca. Pero el señor Alcalde pretende que le demos un cheque en blanco y si algo he aprendido, es que ante los del PP hay que dejar las cosas muy atadas, negro sobre blanco »

concluyó González.

Manuel González (Portavoz SP)

 

 

 

 

_____________________________________________________________________

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *