PASEO DE LA GERENCIA, NO CABE UN TONTO MÁS (Sergio Paz – Concejal SP)

Publicado el 3 - mayo - 2013

La estupidez es una debilidad humana, pero cuando se hace dueña de la política parece no tener límites. En una jugada política – no se si calificarla de hábil- de distracción el equipo de gobierno que dirige Alfredo Castelló, quiere centrar el debate de la sociedad en el nombre que quiere poner al Paseo de La Gerencia, el del que fuera último alcalde de la dictadura, Emilio Adán. Es decir, que en el mismísimo  corazón de la ciudad-jardín de los ingenieros de Altos Hornos, en nuestro Patrimonio Industrial peor tratado nos entablemos en discutir que nombre ha de tener este paseo.

De esta forma la gente,  al menos durante un tiempo se hablará de esto en lugar de preguntarse ¿por qué no se hace nada para rehabilitar la Gerencia? O ¿por qué no se acaba el Museo Industrial? ¿Por qué la rehabilitación de las antiguas oficinas de Altos Hornos no se acaba? ¿Por qué no se entregan las obras del Fornás? ¿Por qué aún no tiene ascensor el Horno Alto? ¿Por qué no empiezan las obras en el barrio de La Marina y en el de San José? ¿Por qué está parado el Nuevo Pabellón Polideportivo? ¿Por qué el alcalde no hace nada para traer el tren-tranvía hasta El Puerto? ¿O por qué con más de 8.000 parados en el municipio no se pone en marcha un Plan de Empleo? Es decir, a partirnos la cara por el nombre de una calle y que los ciudadanos no se cuestionen la nefasta gestión municipal.

Pero si éramos pocos salió la extinta comisión pro Gerencia Pública, proponiendo otro nombre, al menos, tan dudoso como el propuesto por el alcalde, el de Comisión Ciudadana Gerencia Pública. Esta comisión sin convocar a sus antiguos miembros (entre los que se encontraba IP)  y recabar su opinión, entra directamente al trapo de la provocación de Castelló y nos sale con un nombre tan largo que rápidamente olvidara la ciudadanía. 

Así que señores, que no nos líen más porque el  Paseo de La Gerencia ya tiene nombre, el que le han dado los ciudadanos cuando hablan de él.

Y no hablemos más.

 

Sergio Paz 

Concejal SP

 

 

 

 

______________________________________________________________________________________________________

 

Deja un comentario




BOLETÍN INFORMATIVO INICIATIVA PORTEÑA: Noviembre 2018

                                           

[Ver más publicaciones]

  • Facebook

  • Síguenos

  • Calendario

    mayo 2013
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031