Calle Cabo San Martín sin terminar (Sergio Paz – Concejal SP)

En el Pleno del pasado mes de octubre, Segregación Porteña presentó un ruego que decía lo siguiente:

«En la Calle Cabo San Martín del Puerto Sagunto, se da la paradoja de que sus aceras han sido reurbanizadas salvo en un tramo de aproximadamente 50 metros en los que la acera es inexistente. En esa parte de la calle vive una vecina con problemas de movilidad que le impiden entrar o salir con normalidad de su vivienda, lo cual ha provocado diversas caídas.

Tras consultar con urbanismo, se ha comprobado que ese tramo de calle es urbano y no depende de ninguna unidad de ejecución, es decir, es competencia municipal la construcción de ese trozo de acera. Por ello, trasladamos al equipo de gobierno el siguiente ruego:

–          Que en el mínimo plazo de tiempo posible, se lleve a efecto esa obra por el departamento de mantenimiento»

 

El concejal de Mantenimiento, afirmó en aquel entonces que no contaba con presupuesto para ejecutar esa obra, que no obstante, la consideraba prioritaria e intentaría que fuera de las primeras en realizarse en 2013.

Sergio Paz afirma que

«transcurridos casi cuatro meses de este año, el estado de la calle es exactamente el mismo. Es más, la señora con problemas de movilidad, se ha vuelto a caer en alguna ocasión, con el consiguiente malestar entre los vecinos que observan la dejación de funciones por parte del ayuntamiento»

Asimismo

«se utiliza como excusa por parte del concejal de Mantenimiento que el presupuesto esta sin aprobar, cuando lo cierto es que en la prórroga del presupuesto del año 2009 hay partidas que se pueden destinar a este fin. El señor José Luis Martí, miente. En cuestiones como esta es donde se ve la preocupación que siente el PP por los vecinos»

Sergio Paz - Concejal SP

_____________________________________________________________________________________________________________

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *