Se abre al público el vial norte-sur de la Gerencia (casi un año después, la labor de SP en el equipo de gobierno continúa dando sus frutos)

Durante el tiempo en que SP estuvo en el equipo de gobierno se negociaron y concretaron un buen número de proyectos en el espacio emblemático de la Gerencia. Dentro de estas inversiones aprobadas se incluía el acceso peatonal a la ciudad-jardín de los ingenieros de Altos Hornos, concretamente al vial que cruza de norte a sur todo el recinto, desde la avenida 9 de Octubre hasta lo que será la avenida 3 de Abril una vez se abra el Borde Sur. Este corredor lineal, de unos 200 metros, debía pavimentarse y dotarse de mobiliario urbano y luminarias. También estaba previsto intervenir en las aceras, el arbolado, la antigua fuente y la puerta de hierro que da a la avenida.

Bien, pues esta mañana ha tenido lugar el acto oficial de apertura al público de dicho vial, e independientemente de que los vecinos han acogido de muy buen grado la posibilidad de acceder al recinto de la ciudad-jardín —que, en definitiva, pertenece al pueblo—, el equipo de gobierno del PP ha puesto buen cuidado, como viene siendo habitual, en avisar sólo a la prensa, no fuera que alguno de los concejales de SP —verdaderos impulsores de la actuación— apareciese por allí y les robara su inmerecido protagonismo. Así, mezquinamente, Castelló, que siempre estuvo en contra de este proyecto, pretende apuntarse otro tanto que no le corresponde. Patético.

(Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo).

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Es un indecente que Castellón antes vivia enfrente y hoy en Almarda y no haya invitado a los grupos politicos y sí a la prensa que seguro le habrá sacado las mejores y mercenarias instantaneas. A la salud del vendido proletariado.

    Enhorabuena a IP/SP y a la gente de El Puerto que tras años de clausura pone el pie en la Gerencia. Pública.

  2. Una nueva afrenta de un alcalde impresentable.Le gusta mas las fotos que a un niño los pasteles.Si por El fuera no se hubiera hecho,le parecia una tonteria abrir la Gerencia al pueblo y solo gracias al posicionamiento de SP se ha conseguido.Esto y otras muchas obras se deben a propuestas de SP.No obstante aún quedan otras muchas obras a realizar en El Puerto que estando acordadas con SP,las estan retrasando o lo que me temo puede ser peor,las estan olvidando.
    Un nuevo cero patatero para el Alcalde y su equipo de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *