"Lo Nuestro Es El Puerto"

Quién no recuerda esa canción tan pegadiza que utilizamos durante la campaña electoral. Me cuentan que alguno de los concejales de SP la escucha junto a otros temas en los momentos difíciles, a la hora de tomar determinadas decisiones cuyo resultado, por mucho que se estudie, no siempre es el deseado.

Y ahora entiendo que estamos en uno de esos momentos difíciles, en los que hay que tomar decisiones cuanto menos complicadas. Lo cierto es que con lo que ha ocurrido con el tema del convenio con la Generalitat, me consta que se ha negociado y que se va a negociar muy duro, por lo que habrá que mantener la cabeza muy fría, puesto que nuestra gente espera que seamos fieles al lema que marcaba nuestra campaña electoral. Por lo tanto, tranquilidad y confianza. Aquí os dejo este vídeo… Espero que os guste.

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios

  1. Paciencia y buena letra. Los que os hemos votado seguimos ahí y además puede que seamos algunos más que hace dos años. No os preocupéis, aunque ahora andemos preocupados por otros temas diferentes a la segregación, como lo es el trabajo, al final cuando llegue el momento de valorar vuestra gestión, seguro que volveremos a ser miles los porteños que os demos nuestro apoyo.

    No camináis solos. Ánimo.
    VIVA EL PUERTO LIBRE¡¡¡

  2. Yo no diría algunos sino muchos más. En este corto pero intenso año de una gestión bastante más que buena, en la se han visto las lagunas del PP y el arrimo endémico que los anteriores gobiernos han tenido hacia Sagunto, se ha cambiado el pensar (y se sigue cambiando) de muchos porteños a los que SP no les inspiraba confianza, ya que están viendo cambiar muchas cosas que parecían enquistadas sine die, hasta que ha llegado al poder SP. Mucha de esta gente es afín al PP. Y si la Generalitat no aprende la lección y nos dan la segregación, o en las próximas SP será el partido más votado no sólo en El Puerto sino en todo el municipio.
    ¿A qué espera Castelló?

  3. Lo que dice Anibal,»paciencia y buena letra»,que llevamos casi cien años luchando por ser independientes,y va a seguir siendo muy duro conseguir que el Puerto se libere de esa losa que lleva a la espalda que la tenemos que levantar entre todos los porteños.
    Lo estáis haciendo muy bien,a pesar de que no teníais experiencia, y de que sois punto de mira de los demás partidos políticos (incluido el PP)en un afán de «acoso y derribo» que es lo que pretenden de manera salvaje como lo están haciendo ,y apoyados por la prensa local más traicionera en los temas porteños,como es El Económico,
    Los que alguna vez han abandonado,o dejado el barco ,criticándolo para hundirlo,es que verdaderamente nunca han estado «Por El Puerto» sino por su interés y ego personal.
    Haced lo que vuestro corazón os dicte,que os apoyaremos siempre.
    Un saludo.

    ¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE E INDEPENDIENTE!!

  4. Gracias.
    Vosotros sabeis que estamos peleando contra casi todo y también sabeis que no nos asusta nada.
    Tambien sabeis que hace falta el ánimo y apoyo en ciertos momentos y estais en el sitio y el momento acertado.
    Esto es un gran ejemplo de sociedad que se va afianzando y tiene un mismo objetivo.
    Con estas premisas solo se puede crecer.
    Es muy dificil vencer semejante unidad. Intentar perjudicar y destruir, lo intentan , pero que sepais que nadan y guardan la ropa los mismos que públicamente nos sacan jirones. Muchas veces en privado y otras detras de encuentros no oficiales, nadan y guardan la ropa. Saben la que les espera si no cuentan con nosotros.
    Gracias de nuevo y
    Puerto Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *