«El hacedor de realidades», en el Guggenheim

Publicado el 14 - septiembre - 2010

Hoy miércoles, 15 de septiembre, tiene lugar en el auditórium el Museo Guggenheim de Bilbao (20:00 horas) la proyección de la película-documental El hacedor de realidades, basada en la vida y obras del empresario vasco Sir Ramón de la Sota y Llano, que creó la Siderurgia Porteña a principios del siglo XX.

Como ya ocurriera con el estreno de la película en Ojos Negros, el pasado 14 de agosto, una representación de Iniciativa Porteña —compuesta por socios y varios miembros de su Junta Directiva— se ha desplazado hasta Bilbao para asistir a la proyección.

Hoy miércoles, 15 de septiembre, tiene lugar en el auditórium el Museo Guggenheim de Bilbao (20:00 horas) la proyección de la película-documental «El hacedor de realidades», basada en la vida y obras del empresario vasco Sir Ramón de la Sota y Llano, impulsor de la Siderurgia Porteña a principios del siglo XX.

Como ya ocurriera con el estreno de la película en Ojos Negros, el pasado 14 de agosto, una representación de Iniciativa Porteña se ha desplazado hasta Bilbao para asistir a la proyección.

2 Comentarios en “«El hacedor de realidades», en el Guggenheim”

  1. BARANDI dice:

    ME PARECE FANTÁSTICA HE APRENDIDO COSAS QUE NO TENIA NI IDEA POR INCULTO A PESAR DE QUE MI MADRE VIVIÓ EN LA CASA DE SOTA, GRAN VÍA 43.

    PEDRO TE FELICITO POR TU TRABAJO. ME HUBIERA GUSTADO TOMAR UNA COPA Y COMENTAR LO VISTO, PERO, TENIAS QUE SALUDAR AL PERSONAL. YA ESTAREMOS CON CALMA PARA HABLAR DEL TEMA. UN ABRAZO. BARANDI.

  2. pedro de la Sota dice:

    Querido Barandi.

    Agradezco tu presencia en la presentacion en el Guggenheim del documental … y tus amabilisimas palabras. Te mando un fuerte abrazo con la promesa de tomarnos esa copa que el dia 15 no fue posible. Pedro de la Sota.

Deja un comentario