Mientras en Sagunto se van a gastar mas de un millón de euros en la casa Romeu, aquí se cae la casa amarilla de la playa

En las últimas horas ha aparecido la petición de Compromís para que se invierta dinero en la casa Romeu en Sagunto;

“he de recordar que en la compra y primeras obras ya se han gastado mas de 400.000 euros, a los que, si sumamos el dinero necesario para su rehabilitación, nos iremos muy por encima del millón de euros”

El portavoz de Iniciativa Porteña ha querido expresar su

“malestar, puesto que en Sagunto no reparan en gastos a la hora de adquirir inmuebles, mientras que en El Puerto se olvidan de edificios históricos que han caído en manos privadas. He de recordar que en los últimos años en Sagunto han adquirido el edificio de la ONCE, para el que entre la adquisición y las primeras reformas se van a gastar más de 600.000 euros, y también adquirieron el solar situado al lado del Domus Baebia que con el proyecto supondrá más de medio millón de euros. Es decir, que en estos tres últimos años entre la adquisición y reforma de esos edificios en Sagunto se van a gastar más de dos millones de euros”

La «Casa Amarilla» con el cartel de «SE ALQUILA»

González ha indicado que

“mientras tanto me resulta humillante ver como la casa amarilla de la playa, o casa de Aznar, presenta un estado de abandono que me avergüenza como representante del Ayuntamiento. Este edificio fue vendido a bajo precio sin que el ayuntamiento moviera un dedo, así que lo compro un promotor privado. Aun así, desde IP hemos intentado parar el deterioro de la casa amarilla e incluso llegamos a poner en contacto al alcalde con el propietario para ver si existía posibilidad de acuerdo de compra, pero cuando hablamos de vienes relevantes para El Puerto, al ayuntamiento le parece todo muy caro. Sin embargo, como se puede ver, para comprar y poner en valor en Sagunto, no reparan en gastos. Es una vergüenza”

Manuel González (Portavoz de IP)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *