LAS PROYECCIONES DE COMPROMIS PER SAGUNT – Manuel González (Portavoz de IP)

Publicado el 5 - octubre - 2021

____

   En el pleno ordinario del pasado mes, durante el debate planteado en una moción presentada por Iniciativa Porteña, sobre las inundaciones en El Puerto, el portavoz de Compromís, el señor Pepe Gil, nos dejó algunas perlas que no voy a dejar pasar, sobre todo, después del artículo de opinión publicado en este mismo medio, en el que este señor, sacaba sus conclusiones sobre el ámbito al que se circunscribe la actividad del partido al que represento.

   En psicología se utiliza el término “proyectar”, para personas o grupos que utilizan este mecanismo para imputar la responsabilidad de sus propios rasgos negativos, a sus oponentes. Y eso es lo que hizo el señor Gil, atribuir a IP la manera de actuar de Compromís que es un grupo absolutamente sectario que solo piensa en los intereses de Sagunto, que no de El Puerto, tal y como quedó demostrado la pasada legislatura cuando Quico Fernández ostentó la alcaldía del municipio.

   Decía el señor Gil, que Iniciativa Porteña actúa de manera exclusiva en defensa de los intereses de El Puerto y que nos olvidábamos de Sagunto. Es evidente que nuestro grupo no engaña a nadie con la denominación y el origen que tenemos, no ocultamos que actuamos en defensa de los intereses y en la búsqueda de la solución de los problemas que tenemos en El Puerto. Aun así, IP ha dado muestras de su responsabilidad y, a pesar de lo que diga el señor Gil, la mayor inversión que se ha producido en Sagunto en la etapa democrática, se hizo en la etapa de gobierno de IP, algo que acredita que no actuamos contra ellos. Nuestra entrega hacia El Puerto jamás ha enturbiado nuestro deseo de que los ciudadanos de Sagunto también prosperen.

  Además, el portavoz de Compromís per-Sagunt, hizo gala de su profundo desconocimiento de nuestro pueblo cuando en el pleno de primeros de septiembre afirmó que la pasada DANA causó más daño en Sagunto que en El Puerto, algo absolutamente falso, que muestra el sectarismo y la ceguera con la que viven en Compromís per-Sagunt. Al final los hechos ponen a cada uno en su sitio. Ellos han gobernado durante 13 de los 21 años de este siglo, mientras que IP tan solo gobernó durante 15 meses. Hicimos bastante más por Sagunto en esos quince meses, que ellos en esos 13 años por El Puerto. A los hechos me remito.

 

Atentamente:

                                               Manuel González Sánchez

                                               Portavoz de IP, grupo político más votado en El Puerto

 

 

Deja un comentario




  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    octubre 2021
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031