Iniciativa Porteña aplaza su asamblea general ordinaria debido a la crisis sanitaria

Como ocurriera el año pasado, la junta directiva de Iniciativa Porteña ha tomado la decisión de aplazar la asamblea general ordinaria de socios por la pandemia. Su presidente, Eduardo Márquez, menciona que

“nos hemos visto obligados nuevamente a tomar esta difícil decisión. Teniendo en cuenta las directrices que marcan las autoridades lo más sensato es posponer esta reunión, que reúne a una gran cantidad de socios, al segundo semestre del año”.

 

Márquez menciona que

“Lamentamos la molestia e incertidumbre que genera esta nueva situación entre nuestros socios, a la vez que deseamos recuperar cuanto antes un clima de normalidad para disfrutar de las numerosas actividades que veníamos haciendo años atrás”.

El presidente de la asociación segregacionista destaca que

“en IP somos gente muy cercana y participativa por lo que esta situación nos está afectando de lleno, aplazando actos muy importantes para todos nosotros”.

Para concluir, Márquez recuerda que

“nuestra sede se encuentra abierta por las tardes para socios y vecinos que quieran expresar cualquier tipo de duda, sugerencia o propuesta. Desde el inicio de la pandemia se nos quedó pendiente la inauguración de nuestra nueva sede, situada en Avenida Camp de Morvedre Nº127”.

Eduardo Márquez (Presidente de IP)

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *