Iniciativa Porteña solicita una actuación en la Plaza Bilbao de El Puerto

La edil de Iniciativa Porteña, Carolina Fuertes, pone en manifiesto la sensación y el malestar del vecindario y recuerda que este proyecto se inició hace más de 11 años.

‘‘Ya no estamos hablando solo del malestar a nivel ciudadano por estas obras inacabadas de las cuales tampoco se tiene mucha esperanza si siguen a este paso, sino que estamos hablando de que de el proyecto de dichas obras se inició ya en el años 2007 con un presupuesto de ejecución de 356.000 euros, con lo cual, estamos haciendo a referencia al paso del tiempo, concretamente a 14 años, y a su coste, por supuesto’’.

Estado de la Plaza Bilbao

 Fuertes, además, reclama una mejor gestión en dicho proyecto y dichas obras que se llevan arrastrando durante tanto tiempo.

‘‘De igual manera, hay que tener en cuenta que la institución responsable no solo de llevar acabo sino de que finalicen estas obras es el propio Ayuntamiento, ya que es este el que debe de intervenir directamente dado que contiene muchas características urbanísticas muy complejas, las cuales si no se plasman o explican generan ese malestar social’’.

 Por tanto, IP demanda una actuación en la Plaza Bilbao dado su nuevo retraso en las obras y en dicho proyecto.

‘‘Lo que solicitamos que este proyecto se deje de ralentizar y aplazar de una vez por todas. De igual manera que solicitamos que esto ocurra lo antes posible dado que, hasta ese momento, dicho solar, dicho terreno de la plaza Bilbao seguirá en el estado lamentable en que se encuentra, cosa que no debería de ser así, sino que debería de  hacerse una limpieza y un mantenimiento de su estado de forma inmediata’’.

Carolina Fuertes (Concejala de IP)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *