IP denuncia el deplorable abandono de la Gerencia

Los segregacionistas advierten del peligro de incendio ante la proliferación de maleza

La ciudad jardín como se conoce el espacio que ocupa la Gerencia,

«permanece en un completo estado de abandono y advertimos al equipo de gobierno ante la enorme irresponsabilidad que están cometiendo puesto que existe peligro real de incendio»

Zona cerrada al público

Según explica González

«prácticamente dos tercios de la gerencia siguen siendo inaccesibles para la ciudadanía y en algunas zonas las malas hiervas crecen libremente y sin control. Estos días atrás estuvimos en la zona y francamente si fuera del equipo de gobierno se me caería la cara de vergüenza ante la imagen de abandono»

El concejal segregacionista ha indicado que

«en el presupuesto del año 2020 aparece una partida de 450.000 euros para intervenciones urgentes en la Gerencia, partida que no ha sido utilizada a pesar de que la urgencia es evidente»

 

Estado de un jardín dentro de la gerencia

El concejal de IP ha manifestado que

«además existe otra partida de 500.000 euros para la intervención en el Casino Gerencia, y ya podemos adelantar que este año tampoco veremos obras en este emblemático edificio. Esto parece el día de la marmota, puesto que llevan tres años introduciendo en los presupuestos partidas económicas para este fin, que luego no son utilizadas. Total, que entre una cosa y otra, 950.000 euros presupuestados que no serán invertidos este año, lo cual marca con claridad el bajo nivel de gestión de este equipo de gobierno. Mientras tanto el patrimonio porteño sigue deteriorándose. Desde IP aseguramos que El Puerto está abandonado, a los hechos me remito»

Manuel González (Portavoz de IP)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *