SEGUIMOS IGUAL…O PEOR – Manuel González (Portavoz de IP)

Publicado el 14 - julio - 2020

______

  Recientemente visualicé un vídeo en el que el PSOE local intenta vendernos su patética gestión en el municipio. El titular inicial de esa comedia es “un año de cambio” … lo primero que me vino a la cabeza es que seguimos igual o peor…

  Venden actuaciones tales como el soterramiento de las líneas del FUSIÓN, que es conocido por todos que viene de la anterior legislatura y que no es algo de lo que tengan que sacar pecho ni ellos, ni los anteriores, porque esa obra debería estar hecha desde hace bastante tiempo ya. También se atreven a apuntarse la rehabilitación de la torre de vigilancia del Grau Vell o la actuación en la alquería del agua fresca, cuestiones ambas que, en todo caso, han tenido detrás al implacable exalcalde, Quico Fernández. Que pena que no hablen del abandono sistemático del patrimonio industrial o de las múltiples cuestiones que están pendientes de resolver en El Puerto, cuestiones en buena parte también son achacables al portavoz del Bloc.

  Sacan pecho por la actuación en el sendero azul que unirá las playas de El Puerto y Canet, obra cuya ejecución está siendo lenta y que ya recibirá su correspondiente crítica por parte de los ciudadanos. Y nada menos que nombran la actuación en el canal de Ciudad Mar, como si hubieran hecho algo efectivo en esa ciénaga pudenta. Me parece de traca que pretendan engañar a los ciudadanos con falsas soluciones.

  A falta de otras mejoras que vender, recurren como gran logro a la visita del embajador de la Unesco, que miren ustedes, será un señor importante pero que lo metan como un gran logro me parece patético, al igual que la jornada de puertas abiertas de los servicios de emergencia, que es más pan y circo para que los ciudadanos se entretengan y no vean como caen en pedazos el pantalán o la gerencia,  o como son incapaces de arreglar la plaza de la concordia.

  En algo les daré la razón: este año hemos cambiado, pero ha sido a peor en el estado de limpieza de El Puerto, porque miren ustedes, se nos está comiendo la porquería, el pueblo está más sucio que nunca. Les recordaré una y otra vez que son el equipo de gobierno con mayor número de liberados en la historia del municipio y eso se debería notar, sin embargo, es tan pobre la gestión municipal que recurren a intentar vender humo a la ciudadanía. Hagan ustedes caso, déjense de tonterías y trabajen un poquito más.

 

Atentamente:

                                                                          Manuel González Sánchez

                                                                          Portavoz del IP, Partido más votado en El Puerto

 

Deja un comentario




BOLETÍN INFORMATIVO INICIATIVA PORTEÑA: JULIO 2020

                                           

[Ver más publicaciones]

  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    julio 2020
    L M X J V S D
    « Jun   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031