IP exige que se limpie el espacio en la entrada de la Iglesia del Carmen por seguridad

Los segregacionistas aseguran que existe riesgo de incendio

Hace algunas semanas desde Iniciativa Porteña denunciaron la suciedad existente en la entrada trasera al colegio de Nuestra señora de Begoña, por donde también se accede a la Iglesia de Begoña. Nuevamente insisten ante

«el peligro inminente de que pueda producirse una desgracia en forma de incendio»

Estado de abandono del patio

Según explica el portavoz de Iniciativa Porteña

«el Ayuntamiento esgrime la falta de competencia para limpiar ese espacio, pero la seguridad está por encima de cualquier excusa y en este caso, tal y como se puede ver en las fotografías que acompañan esta nota, la situación puede calificarse de peligrosa»

Manuel González ha indicado que

«además nos encontramos en un lugar muy céntrico en El Puerto, donde se celebra mercado los jueves y sábados, y la imagen es absolutamente deplorable. La puerta de hierro que cerraba ese espacio fue retirada hace ya mucho tiempo, sin que se haya vuelto a colocar y permanece allí tirada. Por otro lado, hace unos meses comenzaron unas obras de accesibilidad que se quedaron inacabadas»

Obras por acabar

Por ello, el concejal segregacionista insiste en

«el abandono que sufrimos en El Puerto que se ve hasta en pequeñas cuestiones como esta, que, si no se soluciona en breve, puede acarrear consecuencias gravísimas. Nosotros ya lo hemos advertido y ahora espero que el equipo de gobierno actúe en consecuencia»

Manuel González (Portavoz de IP)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *