Iniciativa Porteña solicita la poda de las zarzas que invaden la acera de la calle Juan Negrín así como otras zonas de El Puerto

La edil segregacionista Pilar Berná lamenta la dejadez de algunas calles porteñas

Tras diversas peticiones en las últimas semanas, como la retirada de las cabinas telefónicas o de los paneles “informativos” del fracasado proyecto CIVIS, desde Iniciativa Porteña siguen planteando mejoras en algunas calles como la calle Juan Negrín. Pilar Berná lamenta que «las zarzas se han apoderado de lo que debería ser una agradable zona de paseo a las afueras de nuestro pueblo», pero que «actualmente es prácticamente intransitable».

Zarzas en calle Juan Negrín

La concejala y presidenta de IP lamenta el abandono de algunas calles de El Puerto, así como la imagen lamentable que ofrece: «no podemos dar una imagen de abandono de este calibre a las puertas de un verano que, sin duda, será muy diferente a los anteriores».

Desde IP indican dos zonas muy abandonadas, la calle Juan Negrín y la calle América (solar cercano al consum de la entrada de El Puerto), como se puede ver en las fotografías.

Calle América cerca del Consum

 

Fuentes del partido porteño informan de que ya han procedido a solicitarlo formalmente a través del registro de entrada de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sagunto.

_______

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *