La Coordinadora de la plataforma por el Tren se reúne de nuevo

En el día de ayer tuvo lugar una de las últimas reuniones de la coordinadora de la plataforma por el tren de cercanías hasta el Puerto de Sagunto.

Según nos comenta el coordinador, Eduardo Márquez, “Fue una reunión muy fructífera donde quedaron claras la gran mayoría de asuntos con algunas salvedades. En los próximos días lanzaremos el cartel anunciador de la marcha protesta por el tren donde espero que todos los miembros de la plataforma colaboren para conseguir la máxima difusión posible. También pido a todos los comercios y establecimientos que nos ayuden para que nos dejen colocar el cártel anunciador en sus locales”.

Reunión de la coordinadora

En la reunión se confirmó que la fecha de celebración de la marcha protesta será el día 4 de abril pero Márquez nos indica que: “hubo consenso sobre el día de la marcha, solamente nos falta solicitar los permisos oportunos para llevarla a cabo con total garantías”, continua Márquez: “la hora de inicio de la marcha será a las 18h del día indicado. Comenzará por la zona de la conocida como rotonda de “los cristales” y finalizará en la Alameda donde se leerá un manifiesto”.

Respecto a los demás puntos del orden del día y sobre los que está trabajando la coordinadora durante semanas Eduardo nos confirma que: “el logo representativo ya está creado y las bases para el concurso de dibujos elaboradas por lo que en breve serán remitidas a los centros escolares”.

 “Animo a toda la ciudadanía a participar, tanto en la marcha como en los demás actos como el concurso de dibujos porque se trata de conseguir un servicio de uso y disfrute público, que nos beneficia a todos. Necesitamos que la población salga a la calle y alce la voz ante la injusticia de no tener tren de cercanías”. Finaliza Márquez”.

Eduardo Márquez (Portavoz de la Coordinadora)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *