CANDIDATURA GANADORA – Cosme Herranz (Vicepresidente de IP)

___

El pasado miércoles Iniciativa Porteña presentó en el Centro Cívico porteño la propuesta de la candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo ante su Asamblea General que fue aprobada por unanimidad.

  La presentación estuvo moderada por nuestra conocida artista local Majo Pardo (con un futuro muy prometedor en el mundo de la cultura) y un servidor, donde explicamos a nuestros socios y socias porque creemos que presentamos una candidatura ganadora. La verdad es que puede parecer un tópico pero realmente presentamos a personas serias, responsables, moderadas y formadas que cubren un amplio abanico de la sociedad.

    Nuestro cabeza de lista Manolo González, peso pesado en la política municipal, por su trabajo como contramaestre en la industria porteña y con un extenso curriculum laboral cubre perfectamente el sector industrial tan importante para el crecimiento económico de El Puerto. Por otro lado, nuestro número 2 y actual concejal, Juan Guillén, arquitecto técnico, licenciado en derecho y muy vinculado al sector hostelero. De número 3 presentamos a nuestra querida y valorada presidenta, Pilar Berná, técnica en comercio y muy respetada en el sector asociativo porteño de las personas mayores. De número 4 un servidor, Cosme José Herranz, licenciado en ciencias de la educación por la Universidad de Valencia, diplomado en magisterio de ciencias sociales y pedagogia terapéutica, director del colegio público Profesor Tierno Galván, representante de los directores y directoras de El Puerto y de Sagunto en el consejo escolar municipal y gran defensor de la escuela pública, gratuita, universal, de calidad, en valenciano, en castellano y en inglés.  De número 5 a nuestra joven Carolina Fuertes, representante de Iniciativa Porteña en el consejo asesor de deporte, graduada en magisterio de educación primaria, graduada en ciencias de la actividad física y del deporte y Master Universitario de formación del profesorado. De número 6 a otro peso pesado de la política municipal y actual concejal, Sergio Paz, ingeniero de profesión en el instituto valenciano de investigaciones agrarias.  Como número 7 a Magda Fuertes referente a nivel nacional e internacional en el mundo de la danza y de otras disciplinas del baile con muchísimos premios a nivel nacional e internacional.

    Con esto quiero decir que somos personas sencillas y trabajadoras, que vivimos de nuestro trabajo y que no somos políticos profesionales ni estamos en política para encontrar trabajo ni para saltar a Valencia o a Madrid, sino por vocación y por responsabilidad con la ciudadanía porteña. Una candidatura ganadora que no sigue las directrices de los todopoderosos partidos nacionales con grandísimas subvenciones de dinero público y con fuertes infraestructuras pagadas por la ciudadanía sino que nos debemos a nuestra Asamblea y a nuestros ciudadanos porteños. Yo creo que es una diferencia de peso y a tener en cuenta a la hora de votar, sobretodo ahora que hay tanto descontento hacia los políticos profesionales que no han trabajado en su vida fuera de la política.

     El 26 de mayo la ciudadanía porteña se juega mucho. Hemos tenido 4 años paralizado a El Puerto y fomentando el desarrollo de Sagunto siendo los únicos culpables los saguntinos de Compromís y sus palmeros de Esquerra Unida, PSPV-PSOE y ADN- Podemos. Porteños, votar PSOE, EU o Podemos es votar a los saguntinos de Compromís. Igual que votar PP y Ciudadanos es votar más saguntinismo. Para eso tenéis las autonómicas, generales y europeas. En El Puerto tenemos que votar a los nuestros, a Iniciativa Porteña. Y recordar que El Puerto decide.

Cosme Herranz Sánchez 

Vicepresidente de Iniciativa Porteña

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *