2019 EL AÑO DEL CAMBIO – Manuel González (Portavoz de IP)

  Llegamos al final del 2018, y como se suele decir, es el momento de que cada uno exponga sus deseos para el nuevo año.  Los humanos somos capaces de hacer realidad nuestros sueños o deseos. Y desde luego, a tenor de lo que escucho cada día desde hace mas de tres años y medio, uno de los grandes deseos de un buen montón de porteños y porteñas, es acabar de una vez con el actual alcalde y mandarlo directamente a los fríos asientos de la oposición municipal.

  A finales del próximo mes de mayo, tendrán lugar las elecciones municipales en las que se presentará la oportunidad de cambiar las cosas. Por eso, mi último artículo de este año, esta destinado a enviar un mensaje de esperanza. Espero que esa queja multitudinaria se vea reflejada en las urnas. Espero que los porteños se den cuenta de la parálisis que ha sufrido nuestro pueblo en esta legislatura.

  Solo hace falta darse una vuelta y fijarse con la debida atención. La sensación es que, en El Puerto, el reloj ha estado parado durante el mandato de Quico Fernández. No serán ustedes capaces de nombrar ni una sola obra de envergadura en nuestro pueblo. No verán ustedes mejoras palpables que al menos permitan justificar en que emplean el tiempo tantísimos concejales con dedicación exclusiva y asesores del equipo de gobierno. Y no serán capaces, porque nuestro pueblo ha sido abandonado por el Ayuntamiento.

  Las quejas son continuas, por mil y un motivos diferentes. Pero no basta con quejarse, ese malestar tenemos que canalizarlo en las urnas. Si aquí, en El Puerto, somos capaces de aunar esfuerzos, 2019 será el año del cambio. Es importante recordar que los porteños mandamos en el Municipio porque somos abrumadora mayoría. Si lo que se escucha en cada rincón, en cada tertulia, en el trabajo, son opiniones meditadas, las cosas necesariamente cambiarán, tenemos la sartén por el mango.

  EU, PSOE, ADN y Compromis, esos son los cuatro jinetes del apocalipsis que gobiernan desde Sagunto. La cuestión es clara, si vuelven a sumar los suficientes concejales, reeditarán el pacto de gobierno y volveremos a caer en el mismo error. Depende de todos vosotros y vosotras; repito, El Puerto manda. Hagamos uso de nuestra fuerza en las urnas. Quedan cinco meses…

 

Atentamente:

                                                           Manuel González Sánchez

                                                           Portavoz de Iniciativa Porteña

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *