Exposición sobre el Proyecto de Tren de Pasajeros en el Centro Cívico

Desde Iniciativa Porteña seguimos luchando por la llegada del tren de pasajeros hasta El Puerto. En esta ocasión hemos preparado una exposición que acerque los aspectos más relevantes de este proyecto a toda la ciudadanía.

En la primera planta del Centro Cívico, y desde el miércoles 26 de abril hasta el miércoles 10 de mayo, podemos despejar cualquier tipo de duda que todavía tengamos sobre el proyecto. Y de una forma gráfica y sencilla, huyendo de complicadas  explicaciones técnicas.

 

Exposición sobre el Proyecto de Tren en el Centro Cívico

La exposición se ha estructurado en tres bloques:

  • Una primera parte donde puede apreciarse todo lo que ya tenemos y por tanto no hay que hacer o construir, con el ahorro que eso supone.
  • Un segundo bloque donde damos cuenta de lo que sería necesario realizar, y las características de la infraestructura ferroviaria a construir, desde la ubicación de la futura estación, dotación de aparcamiento, y por supuesto un avance del presupuesto necesario para llevarlo a efecto.
  • Y por último en un tercer estadio podremos hacer un recorrido por las actuaciones que se han llevado a cabo por parte de los porteños en apoyo de esta iniciativa, desde recogida de firmas, audiencias públicas, boletines informativos… Y la posición de las distintas administraciones, desde el ayuntamiento, pasando por La Generalitat valenciana y los contactos realizados a nivel ministerial.

 

Inauguración y Vino de honor el jueves 27 de abril a las 19:00 horas.

También queremos hacer extensiva la invitación a un pequeño acto de bienvenida que realizaremos el jueves 27 de abril a las 19:00 horas, consistente en unas palabras de bienvenida, todo ello amenazado con un  vino de honor y un pequeño ágape, que tendrá lugar en el Centro Cívico, en el  mismo sitio de la exposición.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *