CRISPÍN EL SENSATO – Cosme Herranz (Vicepresidente de Iniciativa Porteña)

   ___
___

   Los que seguimos muy de cerca la política local no paramos de asombrarnos de los intentos reiterados de los saguntinos de Compromís para que algún partido de la oposición le apruebe los presupuestos. Lo intentó con Ciudadanos, partido antagónico de Compromís. Ahora lo intentan con el PSPV-PSOE.

    Hemos visto en prensa como los saguntinos de Compromis con el señor Fernández a la cabeza han insultado, ridiculizado y criticado hasta la extenuación al señor Crispín. Pues ahora tienen la poca vergüenza de querer que el PSPV-PSOE entre a formar parte del equipo de gobierno. Como el señor Crispín los mando a la m.. hace ya tiempo, ahora se lo quieren saltar y están de negociaciones con la secretaria general del PSOE local, la señora Hernández, faltando al respeto a mucho militantes y simpatizantes del PSOE local al saltarse al número 1 del PSOE que ganó unas primarias de forma democrática.

      El señor Crispín dice lo siguiente: si entra a gobernar quiere estar en las mismas condiciones que ADN que también tiene 3 concejales, no quiere las concejalías con menos peso sino que se vuelve a reestructurar el gobierno, paridad en la junta local de gobierno y que respeten el orden de las listas siendo él el número uno y Natalia Antonino la número 2, que se reduzca el número de liberados que sería de 18 ya que es un insulto y una falta de respeto al ciudadano por el enorme coste al erario público… Parecen ser cosas sensatas. Aunque debo reconocer que el señor Fernández y la señora García salieron en prensa pidiendo disculpas al señor Crispín. Pero fue un acto de humillación y de falta de principios de lo más triste y ridículo que hemos visto nunca, daba vergüenza ajena.

       El señor alcalde no tiene escrúpulos a la hora de que le aprueben los presupuestos y sigue haciendo el ridículo dejando semana tras semana sus principios en el cubo de la basura.

       Que tiempos aquellos en que el BLOC aparecía en todas las fotos con miembros del PP cuando eran socios de gobierno e iban de la mano con ellos a todos los actos. Paticiparon en una moción de censura para quitar del gobierno al PSOE y dárselo a la derecha, al PP. Sí, el partido del señor alcalde gobernó con lo que él llama el malvado PP durante 6 años, y no hace tanto tiempo. Podíamos ver a los idolatrados por parte de Compromís de Manuel Civera y Enric Ariño de la manita del PP en todas las fotos y actos. ¡¡¡Toma castaña!!!! Esto lo contaré en otro artículo.  ¿Lo saben sus socios de gobierno de ADN y EU? ¿O miran hacia otro lado por el poder?

         Es lo que tiene la maldita hemeroteca que sirve para señalar y desenmascarar a los demagogos e hipócritas que se atreven a ir dando lecciones.

 Cosme Herranz Sánchez

Vicepresidente de Iniciativa Porteña

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *