CAZA DE BRUJAS – Cosme Herranz (Vicepresidente de Iniciativa Porteña)

 ___
___

   Si hay algo que caracteriza a una democracia moderna y avanzada es la libertad de expresión y de prensa. Es uno de sus pilares fundamentales. Es más, a los partidos se les llena la boca siempre hablando de ello, sobretodo, cuando están en la oposición.

    Pero ha ocurrido un hecho bastante relevante y preocupante en un periódico. Dos de sus columnistas han sido vetados para seguir escribiendo desde la dirección del periódico a través de un correo frío, muy frío. Estamos hablando de dos columistas de renombre, muy respetados y con un amplio conocimiento y formación en política local. Me refiero a Sergio Paz, concejal de Iniciativa Porteña y Paco Gómez Caja. Según ellos, el argumento que les han dado es que se quiere renovar a los columnistas pero muchos sabemos que es falso. Ha sido una auténtica CAZA DE BRUJAS.

      Los tentáculos del partido que más falta al respeto, insulta y provoca a la ciudadanía porteña llega a todos los rincones y el poner publicidad hace mucho a su favor. Ahora, desde que tienen tanto poder, manejan miles de euros de dinero público que lo invierten en tener contentos a los medios y enchufando a los suyos, soltando el dinero de todos a través de poner publicidad. Una auténtica vergüenza.

      Cuando uno lee alguna prensa, aclarar que no todas, comarcal y autonómica,  podemos leer editoriales y editoriales cargadas de peloteo y más peloteo hablando de sus virtudes y de lo bien que hacen las cosas y tergiversando muchas noticias cuando todos sabemos que son una pandilla de demagogos e hipócritas. Día tras día salen en la foto con titulares grandilocuentes y sesgados. ¡Con las barbaridades que están haciendo en contra de la ciudadanía!

         Pero todavía quedamos algunos columnistas que criticamos y sacamos a la luz la doble moral e hipocresía de esta tropa que se atreve a ir dándonos lecciones de democracia y transparencia.

         Quiero aclarar que desde mi columna en El Periódico de Aquí nunca he tenido ningún problema para escribir lo que quiero, siempre me lo han publicado tal cual, sin pedirme explicaciones de nada.

          Pero ver en los medios a algún político como ejemplo de deportista por salir en una foto en un gimnasio ¡¡¡¡¡¡con traje de chaqueta!!! o con la bici en el día de la bici es para echarse a llorar y hace enfurecer o partirse de risa a muchos de los que practicamos deporte.

          Lo que ha ocurrido ha sido una auténtica caza de brujas al vetar a dos columnistas, serios, formados y respetados, pero que no están con el poder. Luego vemos que siguen escribiendo los palmeros de siempre, los que están  pegados al poder y viviendo solamente, y año tras año, de la política. Por qué no se dignarán a buscar trabajo como hacemos la gente normal y corriente.

           Sabemos quien ha movido los hilos y ha llamado, bajo órdenes del hipócrita y demagogo de siempre, para que dejen de escribir, pero prefiero que cuando lea esto se dé por aludido y se le caiga literalmente la cara de vergüenza cuando hable de democracia y transparencia en sus artículos.

            Deberías haber tenido en cuenta que te íbamos a pillar. 

Cosme Herranz

Vicepresidente de Iniciativa Porteña

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *