Comunicado de Iniciativa Porteña en apoyo del CD Acero

La Junta de Iniciativa Porteña quiere mostrar su apoyo y solidaridad a toda la familia acerista ante la situación que está viviendo en estos momentos la entidad deportiva más antigua de El Puerto. De hecho el CD Acero está entre los 50 clubes de fútbol más antiguos en activo de todo el estado español.

Deseamos que quede aclarada toda esta polémica que ha manchado el buen nombre de esta sociedad deportiva que representa a El Puerto, y que es una de nuestras señas de identidad más emblemáticas y querida. Queremos aplaudir la actuación de la Directiva del Club que no ha dudado ni un momento en denunciar a esos individuos que no han sabido entender que con la Honorabilidad y el buen nombre de nuestro equipo no se juega. Esperamos que los culpables de todo este affaire paguen ante la justicia su mala acción.

Asimismo animamos a los socios y aficionados del CD Acero a mostrar su apoyo en lo que queda de temporada y en eventos futuros, puesto que lo que está en juego no son tres puntos, ni una temporada, sino la existencia propia del equipo de fútbol de nuestro pueblo. Quedamos a disposición del Club para todo aquello en lo que podamos ayudar tanto a nivel de nuestra asociación ciudadana, como del partido político que nos representa en el Ayuntamiento.

Atentamente:

Pilar Berná García