La Unión Musical Porteña rememora de nuevo los éxitos de Nino Bravo este sábado

Tras el éxito del pasado 28 de febrero en el Teatro Begoña, la Unión Musical Porteña (UMP) repite este concierto para todos aquellos que no pudieron asistir dado el aforo limitado del teatro.

 

La Unión Musical Porteña deleitará, a su público este sábado, a las 20:00 horas, en el Teatro de Begoña, con los éxitos más conocidos del artista valenciano Nino Bravo.

 Cabe destacar que este tributo a la obra de tan importante cantante  causó mucha expectación el pasado 28 de febrero, en un concierto en el que el aforo se completó. Muchos fueron los que, por este motivo, tuvieron que abandonar el teatro o quedarse a sus puertas, sin poder disfrutar del espectáculo. Por esta razón, la directiva de la UMP,  ha creído conveniente volver a realizar el concierto para que socios y seguidores tengan otra oportunidad de gozar de las melodías y letras que hicieron de Nino Bravo uno de los cantantes valencianos más reconocidos del panorama musical español.

 Las emotivas y pegadizas canciones “Noelia”, “Para darte mi corazón”, “América, América”, “Como todos”, “Un beso y una flor”, “Amanecer”, “Te quiero, te quiero” y “Cartas amarillas” serán interpretadas por la Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña bajo la precisa batuta de su director, Jorge Vivas Baquero. Las letras serán interpretadas gracias a la colaboración de dos voces masculinas  excelentes, con gran potencial: Antonio Iserte Sánchez y Mateo Martín Aguilella Roig.

 La Unión Musical Porteña anima a que  “el público nos acompañe con su grata presencia, somos conscientes de que ese día no todo el mundo que acudió al Teatro Begoña tuvo la oportunidad de disfrutar de esta fantástica actuación, somos conscientes de que en la mayoría de ocasiones el Teatro Begoña se queda pequeño y la UMP es la primera que querría que esta situación no se produjera. Valoramos y agradecemos el cariño de esos vecinos que nos siguen en cada proyecto musical que emprendemos”.

 Cabe recordar que el concierto es gratuito y el aforo es limitado.

Imagen del anterior concierto
Imagen del anterior concierto
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *