LISTA ELECTORAL DE INICIATIVA PORTEÑA – Cosme Herranz (Vicepresidente de Iniciativa Porteña)

   ___
___

El jueves 5 de marzo Iniciativa Porteña presentó en el Centro Cívico de El Puerto, ante su asamblea de socios, la lista electoral que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015. Fue aprobada por el 98% de la asamblea, demostrando una vez más que los asuntos de calado lo deciden nuestros socios, de aquí, de El Puerto, sin ninguna intervención de los peces gordos de Valencia o Madrid.

  El salón de actos estaba repleto de porteños y porteñas que acudieron con mucha ilusión ya que saben que nos jugamos mucho el 24 de mayo.

  La mesa estaba formada por la Presidenta, Pilar Berná, el portavoz en el Ayuntamiento, Manolo González y un servidor, vicepresidente de IP.

  Se presentó a los candidatos y candidatas a estos comicios municipales en un ambiente de alegría, de ilusión, de cordialidad, de optimismo, pero sobre todo, de porteñismo. Personas trabajadoras, honradas, serias; que tenemos como nexo de unión la defensa de nuestra ciudad: El Puerto. Manuel González vuelve a repetir como nuestro número 1, Juan Guillén como 2, Sergio Paz de 3, Pilar Berná de 4, Lidia Sánchez de 5 y un servidor de 6. También tenemos en nuestra lista a don Jose Briz, antiguo maestro de la escuela de Begoña, porteño por los cuatro costados, y a mi padre, Josele, icono de lo que se podría considerar una buena persona, trabajador y constante durante toda su vida, porteño como el que más, y por supuesto, segregacionista; por poner algunos ejemplos.

  Estos comicios municipales del 24 de mayo son fundamentales para el porteñismo, independientemente de que se sea segregacionista o no, ya que nos jugamos el que los porteños podamos tener una amplia representación en el Ayuntamiento para defender los pilares fundamentales del porteñismo que son: somos el doble de habitantes y no tenemos ayuntamiento, no hay un reparto equitativo en el presupuesto, no respetan nuestro topónimo, no bajan servicios municipales a El Puerto estando como está la concejalía de descentralización, que por cierto fue creada por Iniciativa Porteña. Debería estar como mínimo ya descentralizado la gestión tributaria, actividades y urbanismo, en La Gerencia, por supuesto; que en mi DNI ponga El Puerto o Puerto Sagunto, que se vuelvan a realizar plenos en El Puerto… y otros aspectos que solo Iniciativa Porteña puede garantizar que se defiendan.

  Hace poco leí en las redes sociales la siguiente frase con cientos de me gusta: No eres de El Puerto si al ver que en tu DNI pone Sagunto y no te hierve la sangre. ¿Os suena, porteños?

  En la asamblea de socios todos teníamos un nexo en común que es, como dije en mi discurso: “…pero que somos un pueblo, de pescadores, de inmigrantes, del moll, como quieran llamarnos ahí arriba, pero que somos un pueblo y QUE NO SOMOS SAGUNTO”.

                                                                                             Cosme Herranz Sánchez

                                                                        Vicepresidente de Iniciativa Porteña

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *