Iniciativa Porteña planteará un proyecto integral para el Barrio Obrero

Reunión con los vecinos del Barrio Obrero
Reunión con los vecinos del Barrio Obrero

  El pasado jueves miembros de Iniciativa Porteña se reunieron con vecinos del Barrio Obrero. Desde la formación segregacionista explican que «seguimos con nuestro trabajo a pie de calle, recogiendo sugerencias de los vecinos y acudiendo allí donde vemos que se puede aportar alguna propuesta»

  En el caso del Barrio Obrero, según comenta Manuel González: «una de las cuestiones por las que hemos recibido quejas, es el mal estado del asfalto; además la plaza Miguel Ríos Rosell está en un estado lamentable»

  No obstante, las reuniones que organiza Iniciativa Porteña vienen bien porque «surgen otras cuestiones en las que es posible que no hayamos reparado. En este caso, los vecinos nos pusieron al corriente del mal estado del alcantarillado, y del error que supondría arreglar el asfalto sin acometer la reparación de esa red de fecales y, si es posible la implantación de la red de pluviales inexistente en este Barrio»

  Por ello, el Portavoz de Iniciativa Porteña se comprometió «a analizar los registros existentes sobre el estado del alcantarillado en esa zona, para saber con exactitud qué tramos es necesario reparar. A partir de ahí, IP realizará una propuesta de actuación integral que contemple la reurbanización completa del Barrio Obrero, al igual que se ha hecho en otros barrios de El Puerto. En esa intervención plantearemos la inclusión de un asfaltado especial, de grano más fino, que mejorará las prestaciones de cara al concurso de pintura sobre el asfalto que se celebra anualmente en estas calles»

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *