La Unión Musical Porteña rememorará los éxitos de Nino Bravo este sábado

32562_116989235011515_2555158_n

El concierto, que tendrá lugar este sábado a las 19.30 horas en el Teatro de Begoña, está dedicado a su segundo Presidente, ya fallecido, Miguel Almor Marzal

La Unión Musical Porteña deleitará a su público este sábado en el Teatro de Begoña, ubicado en Puerto de Sagunto, con los éxitos más conocidos del artista valenciano Nino Bravo. A las 19.30 horas se iniciará un concierto que tiene por objeto rendir homenaje al segundo Presidente de la sociedad musical, ya fallecido, Miguel Almor Marzal.

Las melodías emotivas y pegadizas de “Noelia”, “Para darte mi corazón”, “América, América”, “Como todos”, “Un beso y una flor”, “Amanecer”, “Te quiero, te quiero” y “Cartas amarillas” serán interpretadas por la Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña bajo la precisa batuta de su director, Jorge Vivas Baquero. Las letras serán interpretadas con gusto y estilo, por dos voces masculinas con gran potencial: Antonio Iserte Sánchez y Mateo M. Aguilella Roig.

Miguel Almor falleció el pasado año y desde la Unión Musical Porteña quieren resaltar su labor cultural, ya que dedicó mucho tiempo de su vida a participar en organizaciones culturales de la ciudad. Fue uno de los socios fundadores de la Unión Musical Porteña y el segundo presidente de esta sociedad musical, que el año pasado celebró su décimo aniversario.

La Unión Musical Porteña anima a que  “el público nos acompañe con su grata presencia; y le queremos agradecer  siempre su estimable colaboración en todo lo que hacemos”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *