La Unión Musical Porteña ofrece su tradicional concierto de navidad este domingo

 

Pasacalle UMP
Pasacalle UMP

Antes de la actuación, que será en el Teatro Begoña a las 19.30 horas, la Unión Musical Porteña realizará un pasacalle para felicitar las fiestas a los vecinos del municipio.

 

   La Navidad llega este domingo, día 21 de diciembre, al Teatro de Begoña, a través de las melodías que la Banda Sinfónica de la Unión Musical (UMP) ha preparado para la ocasión. El concierto tendrá lugar a las 19.30 horas y será gratuito.

   El mismo domingo, previamente a la actuación,  la UMP realizará su tradicional pasacalle navideño para felicitar las fiestas a todos los vecinos del municipio. A las 17 de la tarde,  partirán de la sede, ubicada en el número 1 de Jerónimo Roure (las antiguas oficinas de Altos Hornos) y recorrerán una de las principales avenidas del Puerto de Sagunto  (9 d’Octubre), haciendo distintas paradas a lo largo del recorrido para amenizar las fiestas con su música. Realizarán una parada excepcional en el Belén expuesto en la Alameda. recorriendo la avenida 9 de Octubre desde las 17.00 horas con alguna parada excepcional, como en el Belén expuesto en la Alameda.

recorriendo la avenida 9 de Octubre desde las 17.00 horas con alguna parada excepcional, como en el Belén expuesto en la Alameda.

   Dos horas más tarde, ya en el Teatro de Begoña, la formación, dirigida magistralmente por Jorge Vivas Baquero, dará vida a una selección de piezas que recrearán el ambiente navideño típico de estas fechas tan señaladas. Sonarán canciones como “White Christmas,” de Irving Berlin, con un arreglo de Naohiro Iwai; “Last Christmas”, de George Michael, con un arreglo de Frank Bernaerts; obras como “Amadeus Favourites” de Mozart; “Amapola”, del compositor Jose Mª Lacalle; “Silent Night”, de James Swearingen; “Libertango”, de Astor Piazzolla/Arr. Marco Somadossi; “Uncharted”, de Greg Edmonson, arreglada por David Heredia; el vals “Danubio Azul”, de Johann Strauss, con un arreglo Renato Morena; “I could have dance all night”, de F. Loewe. Para finalizar la actuación, interpretarán la canción navideña de Leroy Anderson, “A Christmas Festival”.

 Este concierto se enmarca dentro de la programación trimestral que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

  La Unión Musical desea unas felices fiestas a todos los vecinos del municipio e invita a vivir con música estás fechas tan señaladas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *