IP denuncia pintadas en su remodelada sede

Este lunes ha aparecido pintarrajeada la fachada de la sede de Iniciativa Porteña

   “No es nuevo este tipo de ataques» comenta la Presidenta de IP Pilar Berna «pero lo de ahora es mucho más lamentable, pues hace poco que remodelamos nuestra fachada con montajes fotográficos de algunos de los proyectos que desde IP impulsamos«.

   Recordemos que poco más de dos meses que se reformó la fachada de la sede de IP mediante un panelado, decorado con fotografías a modo de mural de algunos de los proyectos y propuestas que impulsa IP, como el tren de pasajeros, el delta del Palancia o la Gerencia.

   “Este cambio de imagen fue muy bien acogido por la ciudadanía, dentro del profundo cambio de imagen que la formación está acometiendo en los últimos meses, como una nueva forma de plasmar nuestras propuestas y darlas a conocer«, por ello, -prosigue P. Berna- nos parece aún más increíble este ataque.

  «No sabemos quien o quienes están detrás de todo esto pero ya empezamos a estar un poco hartos de estos actos vandálicos gratuitos, que no sólo perjudican económicamente a la asociación, sino que además dañan su imagen«, finaliza Berna.

Desde Iniciativa Porteña pedimos respeto hacia nuestra asociación, al igual que hacia todas las demás instituciones o entidades.

Pintada en la fachada
Pintada en la fachada
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *