Desde Inicativa Porteña proponen añadir valor a la oferta turística con un pequeño embarcadero, siguiendo con su Modelo de Ciudad

    -------
——-

   En Iniciativa Porteña pensamos que uno de los sectores mas olvidados por parte del ayuntamiento de Sagunto es el turístico y como resultado la escasa potenciación de nuestra playa y todo su entorno como motor económico. De ahí nuestro proyecto de adecuación del Delta con la unión mediante una pasarela de los paseos marítimos de Canet y El Puerto  que al fin parece que va por buen camino, o la conexión del puerto comercial con la ciudad con la finalización del paseo marítimo por el sur  adentrándose mar adentro como recogemos en nuestro MODELO de CIUDAD.

   En este mismo sentido queremos introducir en el proyecto de adecuación del Delta y debido a que confluyen otras administraciones además de la local, como es la de Costas o la Confederación hidrográfica, un activo  que contribuiría a dotar a todo el sector de un valor añadido mas que ofrecer a nuestros visitantes y que también disfrutaríamos todos los vecinos.

   Se trata de la realización de un embarcadero para embarcaciones de pequeño calado,  neumáticas, motos acuáticas, etc  Dicha embarcadero podría realizarse de forma sencilla y con un costo relativamene bajo para el servicio que ofrecería en la gola cercana a Ciudad mar o en un punto cercano.

  Actualmente los aficionados locales y foráneos que quieren botar sus pequeñas embarcaciones han de desplazarse hasta la vecina Almenara o pagar este servicio en Puerto Siles.

   En muchas ocasiones, con una pequeña inversión se consiguen muchas cosas. Solo hay que echarle imaginación y ganas de trabajar por nuestro pueblo. 

 

Juan Guillén Juliá – Junta Directiva IP

 

Recreación del embarcadero al lado del Delta
Recreación del embarcadero al lado del Delta
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *