Iniciativa Porteña muestra su satisfacción por la apertura de la pasarela del Puente de San José

Los segregacionistas  pedirán la inclusión en el plan de empleo, del tramo de acera que falta para unir la pasarela con el Barrio de San José

La semana pasada, miembros de Iniciativa Porteña se acercaron hasta la pasarela del Puente de San José para llamar la atención de la ciudadanía sobre ese punto, puesto que «lleva varios días abierta y muchos ciudadanos no se han enterado ante la falta de publicidad desde los Ayuntamientos de Canet y Sagunto»

En la pasarela el Vicepresidente de IP (Cosme Herranz), junto a un miembro de IP y el Portavoz de Iniciativa Porteña (Manuel González)
En la pasarela el Vicepresidente de IP (Cosme Herranz), junto a un miembro de IP y el Portavoz de Iniciativa Porteña (Manuel González)

Y es que desde IP consideran «que la pasarela se ha construido porque a las administraciones se les acabaron las excusas. El ayuntamiento de Canet ha sido un mero intermediario y la falta de interés que han mostrado por esta obra, es una clara muestra de ello. En cuanto a los miembros del equipo de gobierno de Alfredo Castelló, tan amigos de salir en las fotos, no han hecho ni mención a este tema»

El vicepresidente de  la Asociación Ciudadana Iniciativa Porteña,  Cosme Herranz, ha incidido en que «al final nos quedamos con lo positivo. Sin ninguna duda, las acciones desarrolladas por diferentes entidades ciudadanas entre las que destaca IP, que han mantenido esta reivindicación  durante años, son los verdaderos artífices de que al final se haya construido la pasarela»

El Vicepresidente de IP, Cosme Herranz
El Vicepresidente de IP, Cosme Herranz

Herranz ha añadido que «a pesar de que este proyecto está concluido, nuestra intención es continuar planteando mejoras. Y la primera es unir la pasarela con la acera que viene desde el cementerio que se construyó con el primer plan de empleo. Vamos a proponer esta mejora para el segundo plan que dará comienzo en junio »

Imagen nocturna de la pasarela
Imagen nocturna de la pasarela
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *